Escribe lo que estas buscando y pulsa enter

adios-a-el-wero-y-tomasita-asi-despiden-en-chichen-itza-a-sus-perros-guardianes

Por: Barbara García 26 May 2026

Jose Antonio Keb Cetina en Facebook.


adios-a-el-wero-y-tomasita-asi-despiden-en-chichen-itza-a-sus-perros-guardianes

Dos perritos que acompañaron a trabajadores durante la pandemia en Chichén Itzá se volvieron símbolo de compañía y resistencia. Hoy, su despedida conmueve a miles en redes sociales.



DESCARGAS
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ 3 Planes para REDESCUBRIR Puebla ¡Descárgalo GRATIS!