Ciudad Restaurantes Videos

Abierto Mexicano de Tenis 2023 en Acapulco: Carlos Alcaraz confirmado

Por: Dónde Ir 30 Sep 2022
Abierto Mexicano de Tenis Carlos Alcaraz

¡Te damos los detalles de los tenistas confirmados para la próxima edición del Abierto Mexicano de Tenis 2023 en Acapulco!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

La 30ma edición del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco 2023, torneo ATP 500, celebrará en grande con la participación de lo mejor del tenis mundial del 27 de febrero al 4 de marzo de 2023. Te damos los detalles.

Por Alejandra Sánchez @alejandrasans

Foto: Cortesía Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco

Las Akron WTA Finals llevarán lo mejor del tenis a Guadalajara

Jugadores confirmados para el Abierto Mexicano de Tenis 2023 en Acapulco

Es oficial: tres Top-ten de la ATP vienen a tierras mexicanas. El griego Stefanos Tsitsipas que ya ha venido al torneo en dos ocasiones y lo ha ganado en la categoría de dobles junto al español Feliciano López en 2022. El noruego Casper Ruud, actualmente el número dos del mundo. Y la estrella del momento, el español Carlos Alcaraz. Originario de El Palmar, con tan solo 19 años, logró conquistar US Open 2022 y gracias a esto, llegar a lo más alto del ranking de la ATP. Es el jugador más joven en alcanzar el puesto número uno.

Un evento de clase mundial

Este video te puede interesar

La Arena GNP Seguros, complejo inaugurado el año pasado, vuelve a abrir sus puertas al público para celebrar lo mejor del tenis internacional. Por tres años (2007, 2017, 2019) el Abierto Mexicano Telcel presentado por HSBC ha sido reconocido por los mismos jugadores como el mejor en su categoría, dando muestra de la calidad del torneo y la gran hospitalidad que siempre ha caracterizado a México. Sin duda, un gran elemento que sigue atrayendo a los tenistas para venir a jugar a nuestro país. 

Foto: Cortesía Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco

El Abierto de Acapulco celebra su aniversario

El próximo 2023 será un año muy especial para el torneo ya que cumple 30 años haciendo historia no sólo en México, sino también en toda Latinoamérica como uno de los mejores eventos en cuanto a tenis masculino.

El tenista Roger Federer anuncia su retiro

Qualis y Kids Day

El 25 y 26 de febrero podrás ver a tus jugadores favoritos competir por su lugar en el cuadro principal del torneo, además los niños tendrán la oportunidad de ver a los tenistas que más admiran.

Boletos en venta

Los boletos en formato de abono ya están a la venta a través de la plataforma de Ticketmaster o Match Hospitality para boletos VIP. 

5 experiencias que te harán enamorarte de Hacienda del Mar en Los Cabos