¡Un vinito siempre será un gran plan!
El festival enogastronómico más esperado del otoño llega a Tlaxcala los próximos 18 y 19 de octubre con más de 50 bodegas nacionales e internacionales, experiencias sensoriales, arte y conciertos en un escenario de ensueño. Y claro que hablamos de Aire Tinto 2025. Aquí te contamos los detalles:
Foto: Cortesía
¡50 años de vino! La Redonda celebra su vendimia con medallas y orgullo queretano
Val’Quirico, uno de los destinos más encantadores y fotogénicos del centro del país, se convertirá en la sede de Aire Tinto 2025, un fin de semana diseñado para disfrutar sin prisa. El 18 y 19 de octubre, el pueblo de inspiración medieval reunirá vino, gastronomía, música y arte, ofreciendo a los asistentes una experiencia única para reconectar con los sentidos.
El festival contará con la participación de más de 50 bodegas de México y el mundo, entre ellas Monte Xanic, Casa Madero, Santo Tomás, Château Camou, Barón Balché, Madera 5, Raventós Codorníu y Montes Toscanini, así como propuestas emergentes que están innovando en la cultura vinícola nacional. Además de degustaciones, habrá catas, talleres, intervenciones artísticas y presentaciones musicales en vivo.
Aire Tinto ofrece cuatro tipos de accesos para diferentes estilos de visita:
La experiencia va más allá del vino: Val’Quirico ofrecerá opciones para toda la familia, incluidas tiendas boutique, galerías de arte, actividades medievales, un carrusel central y áreas para niños. Además, el evento es pet friendly, permitiendo que los visitantes disfruten en compañía de sus mascotas.
Los boletos ya están disponibles en www.airetinto.mx para quienes deseen formar parte de este brindis otoñal que promete dejar recuerdos imborrables bajo el cielo de octubre.
El secreto mejor guardado de la Condesa: un wine bar y tienda con vinos del mundo.