Conoce el primer condón sensitivo con sabor

Porque cuidarse también se siente bien… y ahora, sabe mejor.
La marca líder en condones con sabor en México (Prudence) acaba de presentar Sensabroso, una nueva categoría que revoluciona el mercado al combinar dos de los atributos más buscados por los jóvenes: sensación real y diversión. Se trata del primer condón sensitivo con sabor y aroma del mercado, diseñado para maximizar el placer sin perder protección. Aquí te contamos los detalles:
Conoce los tenis edición limitada de Prudence y Panam
Presentan el primer condón sensitivo con sabor en México
Estos condones no solo están diseñados para brindar una sensación más natural, también incorporan aromas y sabores que estimulan los sentidos y transforman cada encuentro en una experiencia más divertida y placentera.
“El sabor ya no es solo un plus, es parte de la experiencia. Sensabroso nace de escuchar a nuestros consumidores y combinar innovación sensorial con la protección de siempre”, explica Alan Vera, Director de Marketing de Prudence Latam Norte.
Los tres primeros modelos de esta nueva categoría son:
- Caribbean Sensitive Mix
- Mora Sensitive
- Frambuesa + Tutti Frutti Sensitive
Innovación con impacto social
Prudence no solo busca innovar, sino también generar un cambio real en la sociedad. “Fuimos los primeros en traer sabor y aroma al mercado, y seguimos apostando por el acceso a la educación sexual. Reinvertimos el 98% de nuestras ganancias en programas sociales, incluyendo la donación de condones a quienes más lo necesitan”, señaló Vera.
Esta propuesta llega en un contexto donde la educación sexual sigue siendo limitada: en 2024, apenas el 21.2% de los adolescentes mexicanos usaron condón. A pesar de que el 83% de los hombres y el 70% de las mujeres lo utilizaron en su primera vez, casi la mitad de los jóvenes aún no emplea ningún método anticonceptivo.
Sensabroso: placer, protección y cero prejuicios
Prudence reafirma su compromiso con el placer responsable. Con Sensabroso, propone una nueva forma de hablar y vivir la sexualidad: sin tabúes, con confianza y, ahora, con sabor.