El Parque Acuático Villa Paraíso es un dinoparque temático con albercas y aguas termales ubicado a pocas horas de la CDMX ¡Por menos de $200!
A tan solo unas horas de la CDMX se encuentra un dinoparque acuático con albercas, aguas termales, toboganes y dinosaurios gigantes. Hay zonas de alimentos y bebidas, bar temático, zona de acampar y hasta cabañas. ¡Todo por menos de $200!
Conoce el balneario más barato que está cerca de la CDMX
A dos horas y media de la ciudad, en el municipio de Ixmiquilpan, en Hidalgo, se encuentra el Parque Acuático Valle Paraíso.
Ente parque acuático para niños con temática de dinosaurios podrás vivir una aventura jurásica entre toboganes, albercas y aguas termales. ¡Deslízate a toda velocidad en su tobogán de 30 metros de altura!
El balneario cuenta con áreas verdes, piscinas cristalinas, albercas familiares con zona de hidromasaje y un área con aguas termales a 30° de temperatura. Hay zonas con regaderas, vestidores y hasta una tienda por si olvidaste tus chanclas o tu traje de baño.
También podrás visitar Dinopirata, una zona especial con toboganes, resbaladillas y una alberca de poca profundidad para que los más pequeños puedan darse un chapuzón.
Si después de nadar se te abre el apetito, ¡no te precupes! El parque acuático cuenta con un restaurante y zonas de comida a precios muy accesibles.
Y si te da sed de la peligrosa, puedes visitar el Chelociraptor, un bar temático donde podrás probar diferentes drinks y coctelería nacional e internacional. Eso sí, recuerda que si vas a manejar, deberás regular tu consumo de bebidas alcohólicas.
Dinoparque: Conoce dinosaurios gigantes y excava fósiles ¡Por menos de $50!
Si bien puedes visitar el dinoparque de entrada por salida, también existe la opción de hospedarte dentro del lugar. El balneario cuenta con cabañas familiares, hotel y hasta una zona para acampar.
Cabañas Paraíso: Incluye 4 entradas al parque
Hotel Gran Marfil:
Zona de acampar:
Las Estacas: un paraíso natural a menos de 2 horas de la CDMX
La entrada al dinoparque acuático tiene un costo de $140 por persona. Adultos mayores con tarjeta de INAPAM pagan $70 y niños con estatura menor a un metro ¡entran GRATIS!