Muy pronto llegará la segunda edición del Festival Medieval San Miguel de Allende. Habrá muchas sorpresas propias de caballeros y doncellas, no te lo pierdas:
Hora y Fecha: 12:00 pm 2021-11-13
Lugar del evento: Viñedo la santa Vid.
Precio: $150 $200
Dirección: Carretera San Miguel de Allende - Querétaro Km 9. 5, San Miguel de Allende Guanajuato San Miguel de Allende, México.
Si eres fan del mundo medieval, te intriga lo que se vivía en esta época y quieres revivir su encanto, entonces no te pierdas el Festival Medieval San Miguel de Allende que llega con shows en vivo, música, torneos, juegos y muchas sorpresas más.
Ésta es la segunda edición del Festival Medieval San Miguel de Allende, y promete traer todo lo necesario para que te sientas como un verdadero caballero medieval o como una bella doncella.
Este video te puede interesar
La cita para que disfrutes de este evento es el 13 y 14 de noviembre en el Viñero La Santa Vid, ubicado en: Carretera San Miguel de Allende-Querétaro. Y, lo mejor, es que es un festival apto para toda la familia. Mira lo que te espera:
¿Qué habrá en el Festival Medieval San Miguel de Allende?
Justas a caballo
Gran Villa Medieval
Música folk Medieval
Torneo de combates
Juegos medievales
Cetrería
Exhibición de aves
Danzas Medievales
Combates de vikingos
Espectáculo con fuego
Danzas de brujas
Danzas nórdicas
Noche de fantasía
Hadas y Orcos
Mercadillo Medieval, Vikingo y Pagano
Bebidas artesanales
Campamento
Advertising
Advertising
Cabe destacar que el lugar donde se desarrolla el festival es un viñedo muy amplio y cuenta con todas las medidas de sanidad para disfrutar de un evento medieval inolvidable.
¿Dónde? Viñedo la Santa Vid. Carretera San Miguel de Allende – Querétaro Km 9. 5, San Miguel de Allende Guanajuato San Miguel de Allende, México.
¿Cuándo? 13 y 14 de noviembre. En horario de 12:00 a 19:00 hrs.
¿Cuánto cuesta? Preventa: Boleto de Adulto en promoción: $150 pesos por día. Boleto de Niño en promoción: $100 pesos por día. (Niños de 4 a 12 años). Costo en taquilla: Boleto de Adulto: $200 pesos por día. Boleto de Niño: $150 pesos por día. (Niños de 4 a 12 años). *Menores de 3 años entrada gratis. Compra aquí tus accesos: www.mundomedievalmexico.mx