Leyendas del Barcelona y Real Madrid jugarán en Jalisco
¡Xavi, Puyol, Casillas y más estrellas estarán visitando visitando México en marzo!
20:00 pm 2026-03-03
Estadio Akron
Cto. J.V.C. 2800, El Bajío, 45014 Zapopan, Jal.
¡No es un sueño, es una realidad! Por primera vez en la historia de deporte nacional leyendas del Barcelona y Real Madrid jugarán en el estadio Akron de Jalisco. Aquí te contamos los detalles:
Foto: Rafael Márquez
Estos son los partidos del Mundial 2026 que se jugarán en México
El clásico español Barcelona vs Real Madrid llega a Jalisco
El Clásico español cruza el Atlántico y aterriza en Jalisco con un encuentro que promete nostalgia, emoción y mucha calidad futbolística. La Copa de Leyendas no es un partido más: se trata de un evento histórico e irrepetible que enfrentará a exjugadores que marcaron época con ambos clubes.
No es la primera vez que las leyendas del Barcelona y Real Madrid visitan México, pero sí será su debut frente al público tapatío. El recinto encargado de albergar este partido será nada más y nada menos que el (próximo) mundialista estadio Akron de las Chivas Rayadas del Guadalajara.
Leyendas del futbol mundial presentes
Sobre la cancha se espera la presencia de grandes nombres que hicieron historia tanto en el Real Madrid como en el Barcelona. Entre las figuras confirmadas destacan:
- Carles Puyol
- Rafa Márquez
- Fernando Hierro
- Iker Casillas
- Xavi Hernández
Y eso no es todo, ya que los organizadores han adelantado que habrá más sorpresas por anunciar.

Boletos, costos y más
Si no te quieres quedar fuera, toma nota de las fechas de venta:
- Gran Venta HSBC:
- 12 de enero: tarjetas Premier Crédito y Débito
- 13 de enero: tarjetas Crédito y Débito
- Venta general: a partir del 14 de enero
El costo de los boletos aún no se ha dado a conocer, pero la empresa encargada de esta venta especial será Ticketmaster. Aquí te dejamos el link.
Datos generales:
- ¿Dónde? Estadio Akron
- ¿Cuándo? Martes 3 de marzo
- ¿A qué hora? 20:00 hrs.
México y Sudáfrica inaugurarán la Copa Mundial de la FIFA 2026 en CDMX
Dónde Ir
