
Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y toda la pandilla harán vibrar al “Coloso de Reforma”
¡Tulio, estamos al aire! Después de conseguir el soldout en sus fechas del Teatro Metropólitan, el programa número uno de la televisión chilena, 31 Minutos lo hace de nuevo y anuncia concierto en el Auditorio Nacional. Pásale a lo barrido y quédate en Dónde Ir para saber quien para acá. Fotos: TV Chile y Toni François.
Julieta Venegas regresa al Auditorio Nacional ¡Preventa y boletos!
Fue en marzo del 2018, cuando 31 Minutos tomó por última vez el Teatro Metropólitan de la capital de México. Aquella vez, las marionetas más populares de toda Latinoamérica llegaron al recinto del Centro Histórico para montar una única puesta en escena. Todo gracias al llamado “Tremendo Tulio Tour“
A mediados del 2024, la serie creada por Álvaro Díaz y Pedro Peirano volvió a territorio chilango con su versión de Don Quijote de la Mancha. Junto a una versión adaptada de la clásica obra de Miguel de Cervantes, la pandilla de Tulio Triviño, Juan Carlos Bodoque y compañía conquistaron al Pepsi Center WTC.
Mucho antes de estos dos especiales, 31 Minutos estuvo en México presentando “Radio Guaripolo” en el Teatro Metropólitan. Más de una década después, el noticiero de marionetas retornará al mismo inmueble con la continuación de su legendario show. El cual, se compone de un concierto de 23 canciones; incluyendo temas como “Mi Muñeca me Habló”, “Baila sin Cesar” y “Equilibrio Espiritual”.
Precisamente, estas tres rolas forman parte del Tiny Desk de 31 Minutos. A nueve días de haberse publicado en YouTube, ya cuenta con más de 14 millones de reproducciones. Logrando la hazaña de convertirse en la sesión musical de NPR Music más vista a lo largo de 24 horas superando lo hecho por Billie Eilish.
Feria de San Marcos 2026: ¡J Balvin, Audrey Nuna y David Guetta!
Junto al anuncio oficial de 31 Minutos en México, se hizo oficial que los boletos estarán disponibles a través de la Preventa Banamex y Venta General que se llevarán a cabo el 21 y 22 de octubre (respectivamente). Ambas mediante el sistema digital de Ticketmaster.
Al momento en que es publicada esta nota (19 de enero), todavía no se ha dado a conocer el rango de precios. Una vez que se habiliten las primeras localidades, se sabrá esta información.
Por lo mismo, recomendamos mantenerse al tanto de las redes sociales de la promotora OCESA para cualquier novedad del regreso de 31 Minutos a la capital de México.
Twenty One Pilots estrena película grabada en México: Estreno y más