Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio

5 mejores Podcast de misterio para ver y escuchar en casa

Por: Claudia Alba 20 Mar 2020
5 mejores Podcast de misterio para ver y escuchar en casa

No te aburras si ya terminaste todos tus maratones de películas y series. Checa los 5 mejores Podcast de misterio para ver o escuchar en casa.


Si le quieres poner un toque macabroso a tu vida, aquí te dejamos un listado con los 5 mejores Podcast de misterio, ¡atrévete a escucharlos de noche!

5 mejores Podcast de misterio estudio

5 mejores Podcast de misterio

Leyendas Legendarias

Este video te puede interesar

Se trata de un podcast de comedia donde cada semana te narran casos de crimen real, fenómenos paranormales o eventos históricos tan peculiares, notorios y fantásticos que se ganaron el título de Leyendas Legendarias.

Este Podcast estuvo nominado en los pasados premios de Spotify Awards en la categoría de “mejor podcast del año”. Y además de enterarte de casos que marcaron la historia, como lo fue el clan Trevi-Andrade, El asesino de Cumbres, La muete de Paco Stanley, El caso Josué y muchos más, te divertirás con la singular forma en la que José Antonio Badía comparte la historia, al tiempo de su compañero Eduardo Espinoza y su invitado especial le ponen un toque cómico al misterio.

5 mejores Podcast de misterio brujas

Las Historias Ocultas de la Mano Peluda

La Mano Peluda es uno de los programas de radio más exitosos que han exitido en nuesro país. Su contenido se basaba en los relatos de terror que las personas compartían con su memorable locutor Juan Ramón Sáenz.

En este podcast podrás revivir los mejores y más espeluznantes episodios, en los que conocerás las vivencias aterradoras que se narraron en este programa.

5 mejores Podcast de misterio manos

Disfruta de funciones de teatro y ópera gratis en streaming

Podium Podcast, El club del terror

¿Quieres sentir miedo de verdad? Apaga las luces y cierra los ojos con fuerza, que no entre ni un rayo de luz. Ponte los audífonos, sube el volumen y sigue a los personajes de El club del terror. Siente cómo te vas sumergiendo poco a poco en la historia, cómo te contagias de sus dudas y temores hasta que acabas por convertirte en el protagonista del relato. No podrás escapar, querrás escuchar mucho más.

Este es un podcast español en el que se narran historias de miedo, apto sólo para los más valientes.

5 mejores Podcast de misterio micro

Serial Killers

Conoce el enfoque psicológico y entretenido para proporcionar una visión rara de la mente, los métodos y la locura de los asesinos seriales más famosos, con el objetivo de comprender mejor su perfil psicológico. Con la ayuda de una investigación se profundiza en sus vidas e historias. Toma en cuenta que el contenido está en inglés.

5 mejores Podcast de misterio café

La Parka Historias de Terror

La Parka Historias de Terror es un podcast de comedia, humor oscuro de Asesinos en Serie. Algunas historias que podrás escuchar son de personas como Jeffrey Dahmer, La Matajievitas, y El monstruo de los andes. Ricardo Becerra/La Parka y Rodrigo Ruiz/Mentes Dementes se unen cada semana para presentarte los nuevos episodios.

Te recomendamos
Claudia Alba
Claudia Alba Claudia Alba
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 100 maravillas de CDMX ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!
Haz crecerAnuncios Dónde IrAQUÍ tú negocio