¡A rockear! Liran’Roll brindará concierto gratis el 15 de septiembre

La mítica agrupación chilanga visitará territorio mexiquense para liderar las fiestas patrias en Tlalnepantla
23:00 pm 2025-09-15
Tlalnepantla Centro
Gratis
Av. Pdte. Juárez 42, Tlalnepantla Centro, 54000 Tlalnepantla, Méx
Presencial
Programado
El rock urbano también se une a las fiestas patrias de este año. Justo el 15 de septiembre, la mítica agrupación de blues urbano, Liran’Roll, ofrecerá un concierto totalmente gratuito en el centro de Tlalnepantla de Baz, Estado de México. Si vives por la zona o simplemente quieres ir a echar el baile, en Dónde Ir te contamos todos los detalles. Fotos: Cortesía.
¡Moenia ofrecerá concierto gratis por 15 de septiembre en CDMX!
El blues rock de Liran’Roll sonará en la celebración del 15 de septiembre por Tlalnepantla
Fundada por Antonio Lira en 1991, Liran’Roll es, sin duda, una de las bandas más representativas de la escena urbana en México. Durante más de tres décadas, la agrupación ha dado voz al barrio de la CDMX y el resto del país. Convirtiendo a cada escenario en un espacio de resistencia cultural.

Gracias a temas como “María”, “Cuarto para las dos” y “Es mi vida”, el conjunto supo retratar la soledad, el amor y la crudeza de la vida cotidiana. Algo que tiene que ver con su objetivo de alejarse de lo comercial para apostar por letras sinceras y riffs poderosos.
Hasta la fecha, el Liran’Roll mantiene intacta su esencia como portavoz del “rock de barrio“. No por nada, en espacios como el Tianguis del Chopo se puede escuchar su música mientras la gente recorre sus puestos.
Volviendo al evento que habrá el 15 de septiembre en Tlalnepantla de Baz, los dirigidos por el señor Lira buscarán regalarle un momento de fiesta y rock al público que se de cita en el centro de este municipio mexiquense. Por si fuera poco, se espera que suenen sus más grandes éxitos durante toda la velada.
@somosbaladas.fy A ver si la conocen🎧♥️#cuartoparalosdos #liranroll #parati #zxycba #fyp #mexico #fyp #fy #musicaromantica ♬ sonido original – Somosbaladas.fy
Juan Gabriel en el Auditorio Nacional: ¡Habrá concierto tributo!
Horario y más
Oficialmente, se tiene programado que el concierto gratuito de Liran’Roll en Tlalnepantla por el 15 de septiembre inicie en punto de las 23:00 hrs. Justo una vez que se lleve a cabo el tradicional Grito de Independencia.
Dejando de lado este evento, Eugenia León también participará en las fiestas patrias de esta localidad con un show en el Teatro Algarabía dos días antes (13 de septiembre). Para saber quienes estarán acompañándola, te recomendamos meterte a nuestra nota.
Al igual que este compromiso, el espectáculo de los interpretes de “Perdedor” estará abierto a cualquier clase de público. Desde veteranos del rock urbano, hasta nuevos oyentes. Se espera un ambiente familiar y repleto de música. Para más información, se puede visitar la página de Facebook del municipio.

- ¿Dónde? Tlalnepantla Centro. Av. Pdte. Juárez 42, Tlalnepantla Centro, 54000 Tlalnepantla, Méx.
- ¿Cuándo? 15 de septiembre; 23:00 hrs.
- ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.
¡La Arrolladora Banda el Limón dará concierto gratis en el Zócalo!