Ciudad Restaurantes Videos

Actos imperdibles del Festival Vive Latino 2023

Por: Tamara Tapia Luna 15 Mar 2023
mira el video de la nota

¡Una edición muy nostálgica! Conoce algunos de los actos imperdibles del Vive Latino 2023. Red Hot Chili Peppers, Austin TV, Alt-J y más.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¡Falta poquito! Nosotros ya comenzamos con la cuenta regresiva para el Vive Latino que llega al Foro Sol en 2023 con una de sus ediciones más nostálgicas y nosotros te traemos una lista de actos imperdibles. Si ya tienes tus boletos pero todavía no tienes muy claro a quién irás a ver, no te pierdas nuestras recomendaciones.

Line up del Vive Latino 2023 ¡conoce los precios!

¡Los imperdibles del Vive Latino 2023!

Red Hot Chilli Peppers

Si vas al VL23 es indispensable que veas a los Red Hot Chili Peppers quienes no se habían dado una vuelta por la capital chilanga desde 2017. Después de 6 años podrás volver a disfrutar en vivo la música que marcó una generación cuya adolescencia estuvo sonorizada por rolas como “Californication”, “Under the Bridge” y “Otherside”. Tampoco faltará Return of The Dream Canteen, su más reciente lanzamiento ¡Uf ya se antoja!

Austin TV

Este video te puede interesar

La primera banda confirmada del line up fue Austin TV, una agrupación que vivía en nuestros recuerdos hasta este 2023 que confirmaron su regreso ¡en grande! Además de sus nuevas rolas “De la Orquídea y la Avispa” y “Hasta las Hifas, Un Micelio”, durante su presentación en vivo escucharemos las dosmileras “Marduk”, “Shiva” y “Ella no me conoce” ¡No podemos esperar!

Café Tacvba

En 1998 se llevó a cabo la primera edición del Vive y bandas que estaban revolucionando la escena nacional o que ya contaban con una amplia trayectoria como Tijuana No, Santa Sabina, Víctimas del Dr. Cerebro, La Maldita Vecindad y Café Tacuba se presentaron en aquella ocasión ¡El verdadero quien pudiera! Para la nueva edición vuelven los satelucos, quienes son un importante referente de la música mexicana. 

Ya salió el line up de Tecate Emblema 2023 ¡Entérate!

Alemán

Alemán es una de las figuras más representativas del hip hop en nuestro país y si no pudiste verlo durante su gira en solitario podrás hacerlo en esta edición del Vive, el rapero tirará sus mejores rimas y obvio escucharemos su rola por excelencia, “Rucón”, junto a temas de su nuevo disco Huracán.

Alt- J

Desde Gran Bretaña, Alt-J aterrizará en los escenarios del Foro Sol el próximo 18 de marzo. En 2012 la banda se apoderó de la escena alternativa/ independiente con el estreno de su impecable álbum debut An Awesome Wave. Durante su presentación también tocarán canciones de This Is All Yours, RELAXER y su más reciente The Dream.

Bandalos Chinos

Una de las grandes promesas del indie pop latino es Bandalos Chinos, la agrupación argentina que seguro reconoces por “Vámonos de Viaje” o “Departamento” con Adanowsky, pero si aún no lo has escuchado ¡no pierdas más el tiempo! Estamos seguros que su esencia y frescura te atraparán de inmediato. 

REMIND: festival nostálgico de música y picnic en CDMX

Carla Morrison

La querida Carla Morrison es una de las pocas mujeres que integran el line up, así que no puedes perderte su show. La cantante cantará rolas de El Renacimiento (2022), un viaje interno a sus sentimientos e inquietudes. Nosotros ya estamos listos para cantar (y llorar) al ritmo de rolas como “Eres Tú” y “Compartir”.

Elsa y Elmar

La música de Elsa y Elmar es como un curita para el corazón. La cantante nos sorprendió en 2022 con su disco ya no somos los mismos, una combinación de estilos musicales y emociones que nos llenan el alma.

Los Bunkers

Desde que se anunció el line up del Vive uno de los nombres que más nos entusiasmó ver fue el de Los Bunkers; la banda chilena de rock que volvió a las andadas en 2022 y ya está más que lista para pisar otra vez los escenarios en uno de los festivales más emblemáticos del país. “Bailando solo”, “Llueve sobre la ciudad” y “Ven aquí” son algunas de las canciones que más esperamos escuchar en vivo.

Plastilina Mosh

La Avanzada Regia de Plastilina Mosh también estará presente para revivir los buenos tiempos al ritmo de “Pervert Pop Song (Castígame)”, “Mr. P Mosh” y “Peligroso Pop”. ¡Te dijimos que era un festival nostálgico!  

Obvio nos faltaron varios artistas como León Larregui o Astronomía Interior– proyectos que se desprenden de Zoé–  Miranda!, Enjambre, Los Dynamite, Sen Senra y muchos más talentos que también deseamos ver en vivo ¿quienes son tus artistas imperdibles?

Rosalía se suma al cartel de AXE Ceremonia 2023 ¡Conoce los detalles!