Ciudad Restaurantes Videos

Akamba: un nuevo festival de música, arte y gastronomía

Por: Carmen García Cuevas 08 Mar 2019
Akamba: un nuevo festival de música, arte y gastronomía

Los creadores de Bahidorá presentan Akamba: un nuevo festival de música, arte y gastronomía que llega a tierras tapatías en mayo ¡descubre el line up!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Los creadores de Bahidorá presentan Akamba: un nuevo festival de música, arte y gastronomía que llega a tierras tapatías en mayo ¡descubre el line up!

¡Un nuevo festival de música se acerca! y sin duda es una de las mejores noticias que podemos escuchar, si bien no será en Ciudad de México, será el pretexto perfecto para darte una escapada a Tequila, Jalisco, lugar que recibirá al festival Akamba.

Nuevos festivales aparecen en Ciudad de México este 2018

Akamba: un nuevo festival de música arte y gastronomía en Jalisco

De los creadores de Carnaval Bahidorá, llega Festival Akamba, un evento que no sólo se enfocará en la música, sino también en el arte y la gastronomía. Sus organizadores prometen que será una gran experiencia en los Campos de Agave Cuervo Tradicional, donde habrá exhibiciones de arte contemporáneo; asimismo, se contará con diferentes propuestas culinarias que exaltarán los sabores típicos de la región; lo mejor es que todo será musicalizado por actos internacionales de electrónica, techno y demás ritmos que te invitarán a bailar.

  • ¿Dónde? Campos de Agave José Cuervo: Amatitlán, Jalisco.
  • ¿Cuándo? Sáb. 12 y dom. 13 de mayo 2018, 15:00.
  • ¿Cuánto? Etapa 1, $650 y etapa 2, $$750.

Entradas a la venta en Boletia.

Festival Resistance por primera vez en México

Line up de festival Akamba

En su primera edición, Akamba traerá a actos como: el DJ ecuatoriano, Nicola Cruz, que combina la electrónica con sonidos latinoamericanosSinkane, un artista inglés cuya música aborda distintos espectros musicales, desde el krautrock, electrónica, free jazz, funk y hasta rock progresivo.

Este video te puede interesar

Tips y aspectos a considerar para asistir a Akamba

  • El evento es para mayores de edad.
  • Se recomiendo llegar temprano para aprovechar todas las actividades del festival.
  • Si planeas llegar en coche, te dejamos las coordenadas que debes ingresar a Google Maps para que sigas la ruta.

  • El precio del estacionamiento será de $150 por coche.
  • El mismo festival pondrá a disposición del público un transporte que saldrá de Guadalajara y te llevará al evento de ida y vuelta. El punto de encuentro será en el estacionamiento de Galerías Guadalajara (Av. Rafael Saenzio 150, Camichines Vallarta, Zapopan, Jalisco). La salida será a las 13:00 y el regreso a las 00:00, 02:30 y 05:00. El costo de viaje redondo es de $180 y puedes comprar los pases en Boletia.
  • Ya que Akamba será a 90 minutos de Guadalajara, una opción podría ser hospedarte en Tequila o cerca de Galerías Guadalajara, de donde salen los autobuses.

Indie Market Day: bazar con mercancía de bandas y acústicos