¿Andas con el “Corazón Partío”? No te puedes perder la visita de Sanz al “Coloso de Reforma”
Está de vuelta. El legendario cantante español, Alejandro Sanz, conquistará una vez más a la CDMX con un par de conciertos en el Auditorio Nacional estos próximos 12 y 13 de septiembre. Las fechas forman parte de su nueva gira “¿Y Ahora Qué?” y prometen ser un agasajo para su público chilango; repletas de pasión. Fotos: Vanity Fair y Getty Images.
Jorge Medina y Josi Cuen “Juntos”: ¡Preventa y boletos del Estadio GNP Seguros!
Con más de 25 millones de discos vendidos y múltiples Latin Grammy bajo su hombre, Alejandro Sánchez Pizarro ha escrito su nombre con fuego en la historia de la música iberoamericana. Joyas musicales como “Corazón Partío”, “Amiga Mía” y “Desde Cuando” lo convirtieron en referente del pop romántico y en un especialista de la lírica poética.
Viajando un poco al pasado, la última parada de Alejandro Sanz en el Auditorio Nacional fue en febrero de 2023 como parte de la gira “Sanz en Vivo“; donde dejó claro que su conexión con México sigue intacta. Aquellas dos noches, hubo ovaciones, coros multitudinarios y una entrega total del madrileño que conectó con sus 20 mil fans.
Ahora, en plena segunda mitad del 2025, este ídolo atemporal vuelve a las andadas con un nuevo capítulo titulado ¿Y Ahora Qué?; en donde explora emociones desde un lugar más introspectivo y crudo. Ya soltó pistas como “Yo tenía una vida“ y “Cuando seas grande“, mostrando que aún tiene mucho qué decir.
Para estos nuevos espectáculos en el “Coloso de Reforma“, se espera que Sanz haga un recorrido completo por su historia musical. Interpretando joyas como “Mi soledad y yo“, “No es lo mismo“ y “La Fuerza del Corazón“, hasta lo más reciente.
@l3tras_ Desde Cuando #alejandrosanz #envivo #viñadelmar #parati #parami #shadowbanned #shadowandbone #fy #fyp #tendencia #clasico #recuerdos #seguidor #recomendado ♬ sonido original – Letras
Zoé ofrecerá concierto en el Estadio GNP Seguros
Pasando a lo más importante del asunto, todas las personas que quieran ver en directo a Alejandro Sanz sacándole chispa a la tarima del Auditorio Nacional, podrán conseguir sus accesos en la Preventa Banamex y Venta General. Las dos se llevarán a cabo el 6 y 7 de mayo (respectivamente) mediante el sistema de Ticketmaster.
En cuanto al rango de precios para los dos recitales, estos se revelarán al público momentos antes de que comience la primera etapa de venta de localidades. Mientras tanto, sugerimos estar al pendiente de las redes sociales de la promotora OCESSA y del propio cantautor.
¡Los Auténticos Decadentes darán concierto de Mi Vida Loca en CDMX!