Ciudad Restaurantes Videos

Apple Music Replay 25 APT y Bruno Mars dominan el año

Por: Josue Corro 05 Dic 2025
Apple Music presentó la experiencia Replay ’25. “APT.” de ROSÉ y Bruno Mars se corona como la más escuchada a nivel global

Apple Music presentó la experiencia Replay ’25. “APT.” de ROSÉ y Bruno Mars se corona como la más escuchada a nivel global

Apple Music ha lanzado la esperada experiencia Replay ’25, ofreciendo a los oyentes un recorrido aún más personalizado y profundo por su año en la música. La plataforma busca ayudar a los fans a celebrar cómo evolucionaron sus gustos, con nuevos conocimientos centrados en el descubrimiento, la lealtad y los regresos de artistas.

El lanzamiento coincidió con la revelación de las listas de fin de año 2025 de Apple Music, que destacaron el dominio de “APT.” de ROSÉ y Bruno Mars. El éxito fue la canción más escuchada a nivel global, la más identificada en Shazam, la más sonada en radio y la letra más leída del año.

Este video te puede interesar

Replay ’25: un recorrido por tus hábitos de escucha

La experiencia Replay ’25 ahora está disponible de forma nativa en la app de Apple Music, proporcionando una imagen más completa de la relación única de cada usuario con la música. La plataforma destaca varios hábitos de escucha, incluyendo:

  • Descubrimiento: Nuevos artistas que captaron la atención del usuario.
  • Lealtad: Artistas a los que el usuario regresa año con año.
  • Regresos: Artistas que volvieron a la rotación de escucha.

Además, los usuarios pueden visualizar sus minutos totales escuchados, artistas totales escuchados, su racha más larga con un artista y sus géneros favoritos. Los oyentes también pueden explorar sus highlights mensuales y sus resúmenes anuales desde que se unieron a Apple Music, incluyendo su playlist Replay All Time.

El dúo dinámico y el fenómeno global: Kendrick, SZA y KPop

A pesar de los lanzamientos de artistas como Bad Bunny, Taylor Swift y Drake, el 2025 le perteneció a “APT.” de ROSÉ y Bruno Mars, que se llevó el puesto No. 1 en:

  • Top Canciones de 2025: Global.
  • Top 100: Shazam.
  • Top 100: Radio Global.
  • Top 100: Letras.

Otros artistas destacados en las listas de fin de año incluyen:

  • Kendrick Lamar y SZA: El dúo de TDE dominó el Top Canciones del 2025: Global. Kendrick cerró con cinco canciones en el Top 25 y SZA con tres, incluyendo sus colaboraciones “luther” (No. 2) y “30 For 30” (No. 10).
  • Lola Young: La artista británica brilló con “Messy”, que alcanzó el No. 2 en Top 100: Shazam y el No. 3 en Top 100: Radio Global.
  • KPop Demon Hunters: Su éxito “Golden” se llevó el No. 15 en Top Canciones de 2025: Global y pasó 70 días consecutivos en el No. 1 del Daily Top 100, la mayor cantidad de días en el primer lugar este año.

The Replay Gallery y otros rankings

Para celebrar Replay ’25, Apple Music presentó The Replay Gallery en la Miami Art Week, una exhibición inspirada en los momentos musicales más importantes del año, con obras de arte de artistas influyentes como Angel Otero y Henry Taylor. Más información en: apple.co/MiamiArtWeek.

Además, Apple Music reveló otras listas de fin de año, como:

  • Top 100: Fitness: Encabezada por “REACT (D.O.D. Remix)” de Switch Disco.
  • Top 100: Canta: Donde el clásico de 1992 de Radiohead, “Creep”, subió 37 puestos, llegando al No. 11.

Las listas completas de fin de año están disponibles para escuchar en Apple Music.

Top Canciones de 2025: Global (Top 5)

  1. ROSÉ & Bruno Mars, “APT.”
  2. Kendrick Lamar & SZA, “luther”
  3. Lady Gaga & Bruno Mars, “Die With A Smile”
  4. Kendrick Lamar, “Not Like Us”
  5. Billie Eilish, “BIRDS OF A FEATHER”

Top 100: Shazam (Top 5)

  1. ROSÉ & Bruno Mars, “APT.”
  2. Lola Young, “Messy”
  3. Lady Gaga & Bruno Mars, “Die With A Smile”
  4. Alex Warren, “Ordinary”
  5. MOLIY, Silent Addy, Skillibeng & Shenseea, “Shake It To The Max (FLY) $$Remix$$”

Top 100: Letras (Top 5)

  1. ROSÉ & Bruno Mars, “APT.”
  2. Kendrick Lamar & SZA, “luther”
  3. Lady Gaga & Bruno Mars, “Die With A Smile”
  4. HUNTR/X, EJAE, AUDREY NUNA, REI AMI & KPop Demon Hunters Cast, “Golden”
  5. Kendrick Lamar, “Not Like Us”