Ciudad Restaurantes Videos

Arcángel celebrará 20 años de carrera en CDMX ¡Todo del show!

Por: Benjamín Ernesto 02 Mar 2026
Arcangel CDMX 2026 concierto Palacio de los Deportes preventa y boletos
Lugar del evento:
Palacio de los Deportes
Dirección:
Añil 667, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

“La Maravilla” estará de vuelta en nuestro país para festejar a lo grande dos décadas de trayectoria. Así es, hablamos de Arcángel; leyenda viviente del género urbano que estará presentándose en el Palacio de los Deportes de la CDMX este próximo 13 de agosto. Fotos: OCESA y Arcángel FB.

Plan de Semana Santa: ¡Lánzate al Festival Zona Acapulco!

El Palacio de los Deportes de la CDMX vibrará con los grandes clásicos de Arcángel y su nuevo disco

Hablar de Austin Agustín Santos (mejor conocido como Arcángel), es referirnos a un ídolo de masas que revolucionó el reggaetón con su estilo melódico y líricas de “La Maravilla“. Nacido en Nueva York y criado en Puerto Rico, su impacto inicial redefinió el género mediante un “flow” elegante y una versatilidad única que fusionó el trap con lo urbano.

Dos años después de su última vez en el Palacio de los Deportes, Arcángel volverá al recinto de la CDMX para celebrar su trayectoria. Fotos: Arcángel Fb y Toni François.

A lo largo de dos décadas de trayectoria, ha consolidado un legado de éxitos icónicos como “Pa’ que la pases bien”, “Sigues con él” y “Hace Mucho Tiempo. Tal es su influencia, que perdura como un mentor para las nuevas generaciones. Manteniendo así, su vigencia artística hasta su reciente álbum La 8va Maravilla.

Este video te puede interesar

Es gracias a este material de estudio, que el músico estadounidense con corazón latino celebra sus primeros 20 años de carrera. Dentro de la lista de temas, podemos encontrar “Mírame Baby” ft. Feid, “Lluvia” ft. Ricky Martín y “Di Amén” ft. Dada Yankee.

Precisamente, es en marco de la gira internacional de La 8va Maravilla que Arcángel regresará a la CDMX. Siendo el Palacio de los Deportes, el recinto escogido para recibir esta explosivo show. Cabe recordar que la última vez que estuvo en el “Domo de Cobre”, fue en mayo del 2024 como parte del  “SE+M Tour” (Sentimiento, Elegancia y Maldad).

@harolfernandoaris Pa que la pases bien #arcangel #Feriadecali #caliviveelflow #cali #concierto ♬ sonido original – Harol Fernando Aristizábal G

Tecate Emblema 2026: ¡Cartel, boletos, fechas y más del festival!

¡Consigue tus entradas!

Si a ti te gusta el perreo de “La Maravilla”, esto te interesa. Oficialmente, los boletos para ver a Arcángel en la CDMX estarán disponibles a partir de la Preventa Banamex y la Venta General. Las dos se llevarán a cabo en el sistema digital de Ticketmaster los días 4 y 5 de marzo (respectivamente).

En cuanto al rango de precios, esperamos que se libere una vez que se habiliten las primeras localidades. Incluso, los costos saldrían en las siguientes horas si nos guiamos por la nueva normativa con la que opera la boletera.

Finalmente, Arcángel no solo visitará la CDMX este 2026. A “La 8va Maravilla World Tour” se le suman fechas en ciudades como Puebla, Mérida, Querétaro y Guadalajara para el octavo mes del actual curso.

Imagen: OCESA.
  • ¿Dónde? Palacio de los Deportes. Añil 667, Granjas México, Iztacalco, 08400 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? 13 de agosto; 20:00 hrs.
  • ¿Cuánto cuesta? Por confirmar.

¡Shakira bate récord en el Zócalo con 400 mil asistentes!