Ciudad Restaurantes Videos

Bad Bunny en CDMX: ¡Esta es la ubicación oficial de “La Casita” en el mapa!

Por: Benjamín Ernesto 02 Dic 2025
Bad Bunny CDMX La Casita ubicación en Estadio GNP Seguros conciertos

Averigua en que zona podrás ver de cerca “La Casita” de Benito en su residencia del Estadio GNP Seguros

Es un hecho. Como parte de su histórica serie de conciertos en el Estadio GNP Seguros, el artista puertorriqueño, Bad Bunny, traerá “La Casita” a CDMX. Misma que estará instalando en medio de la zona de General B. Además, ha abierto una nueva sección para cada uno de sus compromisos. Fotos: Getty Images y OCESA.

Dua Lipa tendrá after party en CDMX ¿Estará presente en la fiesta?

Ganaron los de General B y Gradas: aquí se podrá ver de cerca “La Casita” de Bad Bunny en el Estadio GNP Seguros

A mediados de este 2025, Bad Bunny inició su “No Me Quiero Ir de Aquí“. Una histórica serie de 31 presentaciones en el Coliseo de Puerto Rico y que mostró al mundo “La Casita”. Estructura inspirada en un clásico hogar puertorriqueño y que fue visitado por grandes estrellas internacionales. Como por ejemplo, Ricky Martin, Lebron James, Kylin Mbappé, Penélope Cruz y Belinda.

Tras presentarla en Puerto Rico, Bad Bunny montará “La Casita” en cada una de sus presentaciones en el Estadio GNP Seguros. Fotos: Getty Images y Cortesía.

Después de arrancar su “Debí Tirar Más Fotos World Tour” en Santo Domingo, República Dominicana, prácticamente se confirmó que el “Conejo Malo” traerá “La Casita” a todas las fechas de su gira. Incluyendo las que 10, 11, 12, 15, 16, 19, 20 y 21 de diciembre en el Estadio GNP Seguros de la capital chilanga.

Este video te puede interesar

Tras darse a conocer esto, comenzaron a surgir las teorías sobre donde estaría localizado este edificio con tintes boricuas en el “Coloso de Ciudad Deportiva“. Siendo la opción más lógica, la de General B. Lo que dio cabida a una fuerte discusión entre gente con acceso para PIT y General A, y los de otras zonas del recinto (por acá te decimos cuáles son las mejores y peores).

Sea como sea, la promotora OCESA ha subido la imagen oficial con el mapa donde se podrá disfrutar de “La Casita” de Bad Bunny en el Estadio GNP Seguros. Como se puede observar, la gente que irá a General B y Gradas en cada uno de los ocho shows ha ganado.

Eso sí, falta conocer cuáles serán las celebridades mexicanas que estarán de visita en el hogar de Benito Antonio Martinez Ocasio.

@josahandry.lia Todo empezó cuando Bad Bunny puso La Casita en medio del estadio. Un diseño pensado para que TODOS vieran mejor… terminó encendiendo una pelea en redes. Unos decían que era inclusión, otros que ‘arruinó’ su experiencia VIP. Y así, un simple escenario reveló algo más grande: cómo se mueve el elitismo en los conciertos de Latinoamérica. ¿Qué opinas? Te leo 👀. #badbunny #concierto #badbunnyconcert ♬ sonido original – Josahandry .Lia

Gran bazar de merch de conciertos 2025: ¡Playeras desde $50!

¡Nueva sección de boletos!

Junto a esta noticia, OCESA reveló que este miércoles 3 de diciembre saldrán a la venta las entradas para la nueva sección “Los Vecinos“. Como se puede apreciar en el mapa, esta se halla en la parte frontal del Estadio GNP Seguros (atrás del escenario principal).

Foto: Cortesía.

Según se puede apreciar en la publicación de la empresa de entretenimiento, hay ciertos puntos a tomar en cuenta antes de comprar estos accesos. Tales como:

  • Los asientos forman parte del montaje del escenario.
  • NO estarán numerados, es una zona GENERAL.
  • NO incluye beneficios adicionales.

Además de la fecha de lanzamiento, se confirmó que se podrán adquirir mediante el sistema digital de Ticketmaster en punto de las 14:00 hrs. Esto aplica para los ocho conciertos de Bad Bunny en el Estadio GNP Seguros (basándonos en la imagen oficial, quedarán lejos de “La Casita”). Los precios se revelarán una vez que se habiliten.

¡Oficial! Vans Warped Tour vendrá a México y esto debes saber