Ciudad Restaurantes Videos

Bad Bunny: Instagram Live de Un Verano Sin Ti con premios, juegos y más

Por: Tamara Tapia Luna 29 Jun 2022
bad-bunny-live-de-un-verano-sin-ti-con-premios-juegos-y-mas

Bad Bunny hará una convivencia con sus fans a través de Instagram Live. Acá te contamos todos los detalles de este evento virtual previo a su gira mundial.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
17:00 pm 2022-07-02
Lugar del evento:
Instagram
Precio:
Gratis
Modo del evento:
Online
Estatus del evento:
Programado

¡Atención fans de Bad Bunny! El cantante planea una convivencia con todos sus seguidores para celebrar el lanzamiento de Un Verano Sin ti, será a través de Instagram live y habrá juegos, premios y muchas más sorpresas. Acá los detalles.

¡México es el país que más escucha a Bad Bunny!

¡No te pierdas el live de Bad Bunny!

No es la primera vez que Bad Bunny hace convivencias virtuales. En 2020 el cantante se conectó en Instagram para compartir con sus fanáticos un tiempo durante el confinamiento. Pero los lives de Bad Bunny no son para tomarse a la ligera, ya que durante aquel en vivo Benito compartió adelantos de sus canciones y fragmentos de temas inéditos que aseguró que nunca verían la luz. Así que si eres un fiel seguidor no te puedes perder este evento ya que el propio Bad Bunny anunció que contará con grandes sorpresas y dinámicas.

El próximo sábado 2 de julio será este evento virtual a las 17:00 (hora México). Como es usual, el anuncio del cantante puertorriqueño no expresa mayores detalles, ya que prefiere guardar las sorpresas para el día del evento. 

Este video te puede interesar

“Las papitas, el refresco y el alcohol lo tienen que traer ustedes. Recuerden cargar su celular”. Se lee en el cartel que el cantante publicó en sus redes sociales.

Concierto de Bad Bunny en el Zócalo de CDMX ¿gratis? conoce esta petición

Aún no sabemos cuál será el formato de este live en el que seguro escucharemos junto con Bad Bunny cada una de las canciones de su nuevo disco y probablemente revele algunos detalles detrás de su composición. O también puede sorprendernos con un concierto virtual como el que dio a través de Youtube en 2020; donde se le vio cantando a bordo de un autobús mientras recorría las calles de Nueva York. Como sea, no te lo puedes perder. 

Este evento virtual se llevará a cabo un mes antes del inicio de su gira mundial World ‘s Hottest Tour, la cual comenzará con un concierto en el Estadio Mundial de Camping, Orlando el 5 de agosto.

Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify, conócelos a todos