Cartelera de Palacio de los Deportes y Foro Sol

Tres de los recintos más importantes de CDMX albergarán eventos como Justin Bieber, Rod Stewart, EDC y la Fórmula E; revisa los detalles.
Los eventos más relevantes del Palacio de los Deportes, Foro Sol y Autódromo Hermanos Rodríguez están en la Cartelera de Ciudad Deportiva 2017
Desde el Circo del Sol, hasta Ed Sheeran, este conglomerado de recintos pose una de las ofertas más variadas de espectáculos. Conciertos, festivales y carreras es algo de lo que podrás encontrar a lo largo del año.
Palacio de los Deportes
Ariana Grande
La nueva princesa del pop llega a México con el tour Dangerous Woman; prepárate para cantar “Break Free”, “Side to Side” y “One Last Time”.
Blondie y Garbage
Nuevo disco, proyectos con historia que marcan generaciones. Previo al concierto en CDMX visitará casi 20 ciudades en Estados Unidos.
Dreamstate
La segunda edición del evento más importante de trance aterriza en nuestro país después de haber tomado un escenario completo en EDC Las Vegas 2017. El cartel de este año incluye a Aly & Fila, Andrew Rayel, Berg, Chris Schweitzer, Giuseppe Ottaviano, Leiel, Markus Schulz, Paul Van Dyk, Purple Haze, Vini Vici y Vlind.
- ¿Cuándo? Sáb. 19 de agosto 16:00
- ¿Cuánto cuesta? $1,141.50-$2,091.00
Molotov
20 años de carrera en los que Tito, Micky, Randy y Paco lograron posicionarse como una de las bandas de rock nacionales más emblemáticas, ¿estás preparado para el slam?
Molotov celebrará a lo grande sus 20 años de vida con explosivo concierto
Non-stop Ska
Bad Manners, Tokio Ska Paradise Orchestra, Hepcat, Oi Skall Mates, Desorden Público, New York Ska Ensamble, entre otros 17 artistas se presentarán en este festival dedicado al ska.
- ¿Cuando? Sáb. 23 de septiembre 13:00
- ¿Cuánto cuesta? $434.00-$719.00