Cherry Glazerr, el rock con voz femenina llega a la CDMX

PUBLICIDAD

Excentricidad, juegos de palabras y una estética inclinada a la introspección, esto es lo que la banda de rock y shoegaze, Cherry Glazerr, tendrá para todos sus fans el próximo 18 de octubre en Galera.

Cherry Glazerr es el sonido que se ha identificado como rock de protesta emocional y que está disfrazado de armonía y dulzura gracias a la armoniosa voz de Clementine Creevy. Con solo 22 años y después de abandonar los ensayos en la recámara de Clementine, Tabor Allen (batería) y Devin O’Brien (bajo) se unieron al proyecto y llegaron a consolidar un género que busca en cada canción un concepto se felicidad, haciendo a un lado los prejuicios y roles de género tradicionales para abrir paso a un filtro lleno de colores, crecimiento y libertad.

Cherry Glazerr es la banda que se reveló y creó el éxito Had ten dollars

Podrás disfrutar en vivo su último lanzamiento “Stuffed and Ready”, su cuarto álbum que, a diferencia del anterior (Apocalipstick), explora un recorrido de sinceridad que une la confusión y enojo de Clementine ante las etiquetas que impone la sociedad, con una fuerte razón de ser que celebra el amor propio y lleva al autodescubrimiento  de forma original y latente.

CHERRY GLAZEER EN CDMX 

La agrupación juega con distintos géneros, entre ellos el grunge, indie rock y shoegaze. Con el tiempo, es posible ver la transformación de una banda sin hacer a un lado sus principios y este es el caso de Cherry Glazerr, ya que desde su primer álbm y hasta el último, sus ideales siempre han sido los mismos, así que prepárate que este concierto no tendrá igual… la dulce voz de Creevy estará envuelta en las melódicas guitarras y sintetizadores, pero eso no será todo: le darás un stop! a las reglas sin sentido que han hecho enojar a la sociedad.

Derrama con sudor cualquier preocupación a través de las vibraciones que estará generando esta banda en el escenario. Las paredes de Galera temblarán y te llevarás a casa una inolvidable experiencia.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD