Ciudad Restaurantes Videos

Coca-Cola Flow Fest 2018, Daddy Yankee y Nicky Jam en el line up

Por: Dónde Ir 17 Sep 2018
coca-cola-flow-fest-2018-daddy-yankee

Si al bailar te gusta bajar hasta el piso, Coca-Cola Flow Fest 2018 es para ti, checa el line up aquí. Estará Daddy Yankee, Manuel Turizo y más

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Si al bailar te gusta bajar hasta el piso, Coca-Cola Flow Fest 2018 es para ti ya que trae a Daddy Yankee y Nicky Jam en su line up

Coca-Cola Flow Fest 2018 confirma su segunda edición en el Foro Sol, con un line up compuesto por: Daddy Yankee, Nicky Jam, Becky G, Manuel Turizo, Natti Natasha, Jowell & Randy, Jon Z, Adexe & Nau y más por confirmar, así que fuera los guilty pleasures y a mover las caderas al ritmo de temas como “Gasolina“, “Dura“, “Sin Pijama” y “X“.

Lugares de Reggaeton en Ciudad de México

Coca-Cola Flow Fest 2018 en el Foro Sol, te pondrá a bailar al ritmo del género urbano

Este año, los organizadores han decidido dejar un headliner en misterio, bien podría ser J Balvin, Maluma, Yandel o… será cuestión de tiempo para saber quién es, recordemos que el año pasado tuvieron a: Plan B, Wisin, Ozuna, Sebastián Yatra y más, por lo que todo puede pasar.

Este video te puede interesar

via GIPHY

 

  • ¿Dónde? Foro Sol. Av. Viaducto Rio de la Piedad S/N, Granjas México
  • ¿Cuándo? Sáb. 8 de diciembre 13:30
  • ¿Cuánto? Preventa Citibanamex el 20 y 21 de septiembre, desde $350.00 en fase 1. Para los costos por zonas consulta su página: http://www.cocacolaflowfest.com.mx/tickets

10 estrellas del reggaetón que vas a escuchar este 2018

Escenario secundario con propuestas alternativas en el reggaetón

El festival se dividirá en dos, el escenario principal y el secundario, donde podrás escuchar nuevas propuestas del género como Tomasa del Real, reggaetonera de Iquique, Chile, quien el año pasado puso a bailar a los asistentes con temas como “Tu  Señora”, “La Vampira” y “Préndelo”.

En esta escena no mainstream, podemos resaltar artistas como Ms Nina, Bad Gyal, Sailor Fag, Kaydy Cain y más, quienes amplían la oferta del género urbano con trap, rap y dance hall. No sería sorpresa ver alguno de ellos en la edición de este año del Coca-Cola Flow Fest.

El reggaetón ha tomado fuerza en los últimos años –básicamente ahora el pop es “género urbano”– y al parecer se quedará un rato más dentro de las listas de popularidad, así que no hagas un Alex Syntek y disfruta de este género hecho para bailar.

Baby: mucho perreo y drag en la Zona Rosa