Ciudad Restaurantes Videos

¡Concierto gratis! Coldplay dará un show benéfico a través de TikTok

Por: Tamara Tapia Luna 19 May 2021
Coldplay dará un concierto benéfico a través de TikTok

No te pierdas el concierto benéfico de Coldplay en TikTok. Este show es parte de las actividades del Red Nose Day 2021 y aquí te decimos cómo puedes verlo.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
01:00 pm 2021-05-24
Lugar del evento:
TikTok
Precio:
Gratis
Dirección:
En línea
Modo del evento:
Online
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

Los shows vía streaming siguen siendo lo de hoy, muchos artistas han optado por esta dinámica y Coldplay se une a ellos con un concierto benéfico que será transmitido a través de TikTok. Este evento será parte de las actividades del Red Nose Day 2021. Sigue leyendo para conocer dónde y cuándo puedes verlo.

¡Autorizan conciertos en CDMX! Estos son los planes de Ocesa

¿Qué es el Red Nose Day?

El Red Nose Day es una campaña de la organización Comic Relief en Reino Unido que apoya y crea programas dirigidos a los niños en situación de pobreza. Cada año se organizan actividades en las que participan grandes celebridades que impulsan la recaudación de fondos.

El año pasado el evento se celebró por primera vez de forma virtual debido a la pandemia. La compra de las famosas narices rojas se canceló y se lanzó un filtro de nariz digital que se desbloquea con una donación. Este año las actividades se mantienen en línea, con la transmisión del concierto de Coldplay en una de las plataformas más populares en la actualidad.

Coldplay en Red Nose Day 

A través de su cuenta de Instagram, Coldplay anunció que participará en el evento con un show en TikTok. La banda se presentará en los escenarios virtuales con un setlist de cuatro canciones. Cabe mencionar que ésta no es la primera vez que la agrupación británica forma parte de esta campaña, en 2015 realizaron el Game of Thrones Musical, un video de comedia musical sobre la serie. Acá puedes verlo.

Las mejores plataformas para ver conciertos en streaming

La directora de Comic Relief Alison Moore expresó su agradecimiento a la banda:  “Hemos tenido que evolucionar debido al Covid-19, pero es estimulante ser parte de la transformación digital del trabajo con fines sociales. Me conmueve cómo se puede construir una comunidad de donaciones poderosa mediante la creación de experiencias dinámicas en línea y en todas las plataformas. Y a medida que continuamos creciendo como una campaña omnicanal durante todo el año, estamos entusiasmados con el papel ampliado que desempeña TikTok para llegar a una comunidad global verdaderamente digital. Estoy enormemente agradecida con Coldplay por participar en este año crítico para los niños ”.

Este video te puede interesar

¿Cómo ver el streaming de Coldplay en TikTok?

Para ver la transmisión del concierto solo tienes que ingresar a la cuenta de TikTok de Coldplay o de @rednosedayusa y estarás listo para disfrutar una tarde acompañado de los mejores éxitos de la banda.

  • ¿Dónde? TikTok.
  • ¿Cuándo? Lun. 24 de mayo de 2021, 13:00.

¡Regresan los autoconciertos a CDMX! Conoce la cartelera del mes