Ciudad Restaurantes Videos

Concierto virtual de Star Wars con la Orquesta Sinfónica Nacional

Por: Carmen García Cuevas 12 Ago 2020
Concierto virtual de Star Wars

Mira el concierto virtual de Star Wars desde Bellas Artes, la Orquesta Sinfónica Nacional interpreta la emblemática música de John Williams.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

¿Te perdiste la transmisión en vivo del concierto virtual de Star Wars con la Orquesta Sinfónica Nacional? No te preocupes, el show está disponible para que lo puedas ver cuando quieras en línea y aquí te lo compartimos. Los fanáticos de la saga de ciencia ficción no querrán perderse la oportunidad de escuchar los temas más emblemáticos de La Guerra de las Galaxias, creados por John Williams, desde el Palacio de Bellas Artes.

Convención de las galaxias ¡con maratón de Star Wars y más!

Concierto virtual de Star Wars desde Bellas Artes

¿Cómo no recordar a Darth Vader en el momento en que suena la Marcha Imperial? Ése el poder que tiene la música de Star Wars. Para rendir homenaje a John Williams y sus seis décadas como compositor, el INBAL y la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la batuta del director invitado José Arturo González, presentan este concierto virtual de La Guerra de las Galaxias para toda la familia. Esto en el marco de la campaña “Contigo en la distancia“, de la Secretaría de Cultura.

Este video te puede interesar

Si bien la transmisión en vivo fue el pasado 8 de agosto, el concierto está disponible desde entonces para verlo cuando tú quieras. Se trata de un espectáculo acompañado de escenas y coreografías que se escenificaron en vivo desde el Palacio de Bellas Artes. A continuación te dejamos el enlace de YouTube.

Llega la segunda colección de Barbie inspirada en Star Wars

El repertorio incluye temas reconocidos como el de la Princesa Leia, la Marcha Imperial, El campo de asteroides, Banda de la cantina y Ellos vienen aquí, entre otros.

El concepto, diseño y dirección de escena están a cargo de César Piña, por lo que los seguidores de la saga podrán revivir las batallas y hazañas de Han Solo, el maestro Yoda, la princesa Leia, R2D2 y C-3PO a través de la música del compositor estadounidense John Williams.

¡Maratón de Star Wars en Amazon Prime Video!