Ciudad Restaurantes Videos

Conciertos gratis para celebrar el Día de las Madres

Por: Andrea Jocelyn Mora Mendez 09 May 2023
Concierto de los Ángeles Azules en Iztapalapa por el Día de las Madres.

El Día de las Madres ya está a la vuelta de la esquina. Si quieres celebrar de forma especial, lánzate a alguno de estos conciertos gratis.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

Si no tienes nada de dinero para regalarle o hacerle algo a tu mamá, no te preocupes, aquí traemos una lista de conciertos totalmente gratis para el Día de las Madres a los que puedes asistir para consentirla. Hay para todos los gustos y de todos los géneros, así que ve preparando tus mejores pasos para bailar con ella o afina tu voz para cantar al ritmo de Yuri, Ana Bárbara y muchos más.

Restaurantes para celebrar el Día de las Madres

Festeja a tu mamá en estos conciertos gratis en CDMX

El Día de las Madres es una de esas fechas que nos encanta celebrar porque nada como consentir y apapachar a nuestras mamás que siempre están ahí para cuidarnos. Si este año quieres sorprenderla con algo nuevo te damos algunas ideas para que este día esté lleno de música y baile totalmente gratis.

Yuri en Coyoacán

Si tu mamá es de las que canta “Detrás de mi ventana….” seguro le encantará este plan. Yuri ofrecerá una presentación especial para las mamás el sábado 13 de mayo en la Alameda Sur en la alcaldía Coyoacán

Este video te puede interesar

Si quieres tener un buen lugar te recomendamos llegar con tiempo, el concierto comienza a las 6 de la tarde.

Concierto de Ana Bárbara y La Sonora Dinamita en el sur de la CDMX

Si tu mamá es de aquellas que baila y canta al ritmo de “te buscaré bandido, te atraparé…” no se puede la oportunidad de cantar en vivo este gran éxito de Ana Bárbara en la explanada de la alcaldía de Tlapan.

El sábado 13 de marzo a partir de las 5 de la tarde, esta alcaldía al sur de la CDMX será el escenario de distintos grupos musicales como La Sonora Dinamita, Lucho Argain y Sonido “La Changa”. Así que si quieres presumirle a tu mamá todas las vueltas de cumbia que te sabes, vayan juntas a este concierto.

Función de Lucha Libre Femenil en CDMX por el Día de las Madres

La Sonora Santanera en Iztacalco

Si estás en el oriente de la ciudad y también quieres ir a algún concierto, también hay una opción y es que la explanada de la delegación Iztacalco retumbará al ritmo de la cumbia. Esta es la perfecta oportunidad para que tu mamá cante y baile en vivo aquellos clásicos como “La boa”, “Perfume de gardenias” o hasta “Ojitos mentirosos”.

La cita es un poco temprano, así que te recomendamos madrugar para llegar, el concierto inicia el jueves 11 de mayo a las 10:45 am. Además de esta agrupación, el interprete Rodrigo de la Cadena estará presentando algunas canciones muy acordes al día.

Orquesta Filarmónica Mexiquense en La Mexicana

¿Pensaste que para el poniente de la ciudad no habría algún plan? Pues te equivocas, si eres de la zona poniente también habrá un concierto gratis en el fabuloso parque La Mexicana, el concierto corre a cargo de la Orquesta Filarmónica Mexiquense.

Si tu mamá prefiere disfrutar de la música mientras se recuesta en el pasto seguro le encanta el plan. La cita es el 13 de mayo a las 12:30.

Mentiras El Musical llega a Plaza Satélite para el Día de las Madres

Los Ángeles Azules en Iztapalapa

Los Ángeles Azules regresarán a casa; a la demarcación que los vio nacer como uno de los grupos tropicales más importantes de la escena nacional, para ofrecer un concierto completamente gratuito, en las instalaciones de la Utopía Meyehualco, con el objetivo de festejar el Día de las Madres.

Esta gran celebración del Día de las Madres se llevará a cabo el próximo jueves 25 de mayo, a partir de las 18:00 hrs. Lo mejor de todo es que la entrada será completamente gratuita.

A bailar salsa con mamá en el Monumento a la Revolución.

Lánzate ¡A bailar salsa con mamá! este viernes 12 de mayo en el Monumento a la Revolución. Se presentaran Los Van Van y el mexicano Jorge Carmona, además de una muestra de Lucha libre femenil con más de 30 mujeres en el cuadrilátero. Todo empieza a las 18:00hrs y la entrada es gratuita.