Conecta: Festival Virtual con Fobia, DLD, Moenia y más
Conecta es el primer festival virtual de música gratuito en donde podrás ver artistas como Fobia, Molotov, Kinky, Ana Torroja, DLD, Camilo Séptimo, Moenia y más. Te decimos cómo podrás disfrutar de este evento durante dos fines de semana.
Siddhartha dará concierto exclusivo en live stream
Conecta: Festival Virtual de dos fines de semana ¡gratis!
Ocesa y Citibanamex se unieron para crear Conecta, un festival de música en línea que reúne más de 20 actos de rock y pop latino que llevarán hasta tu casa su música durante dos fines de semana. En un comunicado, la promotora de espectáculos dijo:
“El periodo de cuarentena por el Covid-19 ha sido un reto para todos, pero también una oportunidad para sacar lo mejor de cada uno y salir adelante. Con Citibanamex Conecta se busca sumar momentos de entretenimiento y convivencia a distancia entre las familias y amigos a través de la música”.
Conecta presentará cinco proyectos por día, de 18:00 a 22:00 horas. Durante las transmisiones habrá un anfitrión encargado de amenizar el festival, además de que realizará entrevistas con el talento y se mantendrá en comunicación en tiempo real con los espectadores y las bandas. Los host por día serán:
- 29 de mayo: Daniel Sosa
- 31 de mayo: Fran Hevia
- 5 de junio: Teo de María y Campos, baterista de los Liquits.
- 6 de junio: Sandra Echeverría.
¿Estás listo para vivir #CitibanamexConecta?????
Recuerda entrar al sitio https://t.co/1QtBP1u2Th a partir de las 6:30p.m. para ver todo lo que tenemos preparado. ¡Sólo conéctate y disfruta la transmisión!.???? pic.twitter.com/8ELakSTMXj
— Ocesa Total (@ocesa_total) May 26, 2020
CONFIRMADO: Posponen Corona Capital Guadalajara 2020
Line up por día del festival virtual Conecta
Para arrancar las transmisiones, el viernes 29 verás a: María José, Los Claxons, María León, Chucho Rivas y Karla Vallín.
El domingo 31 de mayo la música estará a cargo de Fobia, DLD, Camilo Séptimo, Bratty y Costera.
Para iniciar las actividades del segundo fin de semana, el viernes 5 de junio estarán: Molotov, Kinky, La Gusana Ciega, Gepe y Maria Daniela y su Sonido Lasser.
Finalmente el sábado 6 cerrarán Ana Torroja, Moenia, Sandra Echeverría, Felix y Gil, así como Los Rumberos.
- ¿Dónde? A través de la plataforma Citibanamex Conecta.
- ¿Cuándo? 29 y 30 de mayo, así como el 5 y 6 de junio.
- ¿Cuánto cuesta? Gratis.

Documentales musicales que puedes ver desde tu casa en Tonalá TV
