No te pierdas a The B-52’s por primera vez en México, como parte de la décima edición del Corona Capital ¡ya nos urge escuchar “Rock Lobster”!
Desde su primera edición el Corona Capital dejó clara su intención por sumar a bandas legendarias de antaño, con la inclusión de los Pixies, Echo & the Bunnymen y James en su line up. Para 2011 su apuesta fue por OMD (Orchestral Manoeuvres in the Dark) y así quedó establecida una tradición que este año estará en manos de The B-52’s.
Foto: Cortesía Ocesa
The Strokes e Interpol en el Corona Capital ¡pandillas de NY!
Para su décima edición, el Corona Capital invitó a The B-52’s; sí, la agrupación originaria de Athens, Georgia, llegará por primera vez a México para prendernos al ritmo de temas emblemáticos como “Rock Lobster” y “Love Shack”. Ésta será nuestra primera y última oportunidad para verlos en Ciudad de México, ya que después de cuatro décadas de trayectoria, se despedirán de los escenarios con esta gira.
Así que no dejes pasar la oportunidad de ser testigo de una de las agrupaciones de rock más importantes de los 70 y 80. Incluso se dice que The B-52’s fueron los responsables de que John Lennon regresara a la música luego de que se alejó de ésta en 1975 para dedicarse a su familia; hasta que escuchó “Rock Lobster” y quedó fascinado con los sonidos y las voces, fue entonces cuando decidió hacer el álbum Double Fantasy junto con Yoko Ono.
15 años del Silent Alarm de Bloc Party en el Corona Capital
Corona Capital 2019: La décima edición, la más nostálgica