Ramón Rojo Villa pondrá a bailar a la colonia Roma de la mano de un show repleto de cumbia y salsa
Se armó el “changazo” en la Roma. El legendario Sonido La Changa de Ramón Rojo Villa, llegará a la popular colonia de CDMX para ofrecer un concierto gratuito este próximo 20 de agosto. Si te late el baile, la cumbia y la salsa, te contamos todo de esta presentación imperdible. Fotos: Cortesía.
El Bogueto encabeza el Flow Capital en CDMX ¡Perreo gratis!
Una breve repaso a la historia sondear de la capital chilanga. Hace 57 años, en el mero corazón de Tepito, nació un proyecto que se ha transformado en un fenómeno cultural y social. De la mano de Ramón Rojo Villa, mejor conocido como “El más grande promotor de la salsa en México”, es que surgió Sonido La Changa. Todo un emblema del barrio a lo largo de nuestro país.
Hasta la fecha, La Changa no se ha cansado de romperla en la escena local y nacional. Teniendo míticas actuaciones en recintos como el Zócalo capitalino, Vive Latino y hasta el Paseo de la Reforma. Llegando a grabar su propia sesión Boiler Room que ya cuenta con más de 2 millones de visitas en YouTube.
Teniendo este curriculum bajo el hombro, es que Sonido La Changa formará parte de los especiales musicales que organiza el bar Outiline CDMX llamados “Miércoles de Soundsystem“. Mismos que se llevan a cabo en las inmediaciones de Av Oaxaca 99, Roma Nte.
Junto a Ramón Rojo Villa, se sumará a la velada PapiPérez. Dj oriundo de Iztapalapa que se encargará de calentar motores en una velada donde sonarán los mejores temas de Willie Colón, Aniceto Molina, Grupo Niche y más exponentes del movimiento cumbiero y salsero.
Festival Mundial de Bolero 2025: ¡Baila en el evento de CDMX!
Retomando lo dicho al inicio de la nota, la presentación de Sonido La Changa en la colina Roma por Outline CDMX, no tiene ningún costo de acceso. Se tiene programado que el bailongo arranque en punto de las 20:00 hrs.
Debido a la gran convocatoria que tiene Ramón Rojo Villa, se recomienda llegar temprano al lugar de la fiesta. Aunque no se necesita pagar un cover, la capacidad será limitada debido al espacio reducido del spot.
Finalmente, y como ocurre en la mayoría de conciertos de Sonido La Changa, la invitación está abierta a todo tipo de público. Para más información, se puede visitar el Instagram oficial de la organizadora.
¡Fermín Muguruza ofrecerá concierto de ska GRATIS en la CDMX!