El rockstar italiano puso de cabeza a la capital chilanga ¡Te contamos cuando volverá para dar un concierto!
La CDMX se puso muy rockera e italiana con la reciente visita de Damiano David. Famoso músico que en los últimos años saltó a la fama al ser la voz de la banda Måneskin y que ahora se encuentra en su faceta como solista. Justamente, por ello es que recientemente visitó la capital mexicana y causó la euforia entre sus fans. Repasamos su trayecto y te decimos cuando volverá. Fotos: Cortesía.
Daft Punk llega a CDMX con museo y cine en el Estadio Harp Helú
El pasado 16 de mayo, una nueva etapa comenzó para el bueno de Damiano David. Después de mucha espera, este día lanzó FUNNY little FEARS; su primer disco en solitario compuesto por 14 canciones. Incluyendo poderosas rolas como “Born With a Broken Heart”, “Next Summer” y “The First Time”.
Para festejar el lanzamiento de dicho material, MixUp armo una convivencia en una de sus tiendas con el músico de Roma, Italia el pasado 15 de junio. En este evento, un selecto grupo de fans lograron obtener una foto y la firma de su ídolo en sus discos vinilos de FUNNY little FEARS.
Horas después, se hizo viral el anuncio de que estaría ofreciendo un show gratuito en el Parque México. Para infortunio de quienes se dieron cita en este lugar de la Condesa, autoridades locales no dejaron que este evento se llevara a cabo.
La buena notica es que este compromiso se repuso el 17 de junio y tuvo como sede el lujoso Palacio Metropolitano. Nuevamente, fueron muy pocos seguidoras y seguidores quienes pudieron acceder a este showcase. Dos de los ‘highlights’ de la tarde fueron cuando Damiano David interpretó “Mi Bello Ángel” de Natanael Cano y cuando salió a cantarle a sus fans de CDMX que se quedaron fuera.
Adicionalmente, el intérprete de “Zombie Lady” estuvo presente en dos clásicos de ‘chilangolandia’. Incluyendo La Lagunilla y la Arena CDMX. En donde pudo disfrutar de una los objetos vintage del mercado y una función del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
@perreolandmx Cosas que nunca imaginamos ver en CDMX… 😳🇲🇽 @Damiano David cantando “Mi bello ángel” frente a cientos de personas. ¿Esto es real? #DamianoDavid #CDMX #MiBelloÁngel #México #maneskin ♬ sonido original – perreolandmx
Shakira abre 12° concierto en CDMX ¡Lánzate al Estadio GNP!
Como ya mencionamos, la visita exprés de Damiano David a CDMX fue en buena medida para promocionar la salida de FUNNY little FEARS. Aunque también, para preparar el terreno de cara a lo que será su concierto en el Auditorio BB del próximo 17 de noviembre.
Para los más familiarizados con el tema, este espectáculo marcará su regreso a un escenario chilango de categoría importante. Esto tras casi dos años desde que, junto a Måneskin, conquistara al Palacio de los Deportes en octubre del 2022 como parte de la gira “Rush! World Tour“.
Lamentablemente, los boletos para este show ya están agotados. No obstante, cabe la posibilidad de que el rockstar de la “Ciudad Eterna” vuelva a tomarse un tiempo para recorrer territorio azteca y sorprender a sus fanáticas y fanáticos.