Ciudad Restaurantes Videos

Pospuesto: Dave Evans, el primer vocalista de AC/CD, se presentará en CDMX

Por: Dónde Ir 09 Dic 2019
Dave Evans

Dave Evans prenderá fuego a las paredes de Pata Negra el próximo 14 de diciembre. ¡Corre por tus boletos porque están volando!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Dave Evans, el músico de 65 años se presentará con su banda entonando algunos éxitos iniciales de su paso con AC /DC y sus creaciones como solista con un estilo totalmente hard rock. Atrévete a ver a uno de los grandes personajes de la historia musical en escenarios mexicanos.

Dave Evans dará un concierto que estará lleno de energía y glam

Los nostálgicos y adictos a las revistas musicales sabrán la gran importancia que tuvo Dave para definir el sonido de AC/DC. La agrupación original estaba conformada por cinco miembros y sus primeros temas contaban con un aura mucho más Rhytm & Blues. La voz de Evans estaba mayormente inclinada al glam y junto con los hermanos Young grabó los singles “Can I Sit Next To You Girl” y  “Rocking in The Parlour”.

Este video te puede interesar

También estuvo en la grabación del primer video oficial de la banda, justamente “Can I Sit Next to You Girl”, y si todavía no lo has visto, te encantarán los colores rojizos y sus outfits vintage de los años 70’s.

via GIPHY

 

Su gira actual la está realizando junto a su actual banda y también estará invitada la agrupación de hard rock y glam metal, Cherry’z. Todos los amantes del género y del nostálgico sonido de Evans están invitados. Te recomendamos comprar tus boletos lo antes posible porque se están acabando. El concierto es para mayores de edad.

  • ¿Dónde? Por confirmar.
  • ¿Cuándo? Por confirmar.
  • ¿Cuánto cuesta? General en $350. Los boletos los compras en este link de Boletia.com