Ciudad Restaurantes Videos

Depeche Mode en México 2018

Por: Dónde Ir 20 Mar 2019
depeche-mode-en-mexico

El Foro Sol recibirá el concierto de Depeche Mode en México 2018, correspondiente al Global Spirit Tour, después del lanzamiento de “Spirit”.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Europa y Estados Unidos han sido testigo de este inigualable gira, ahora Latinoamérica se engalanará con seis fechas del “Global Spirit Tour” el próximo año

Su última visita a América Latina fue con Tour of the Universe en 2009. Ahora, el próximo año, la nueva travesía iniciará en Ciudad de México, continuando por Bogotá, Lima, Santiago y Buenos Aires, cerrando en Sao Paulo a finales de mes.

  • ¿Dónde? Foro Sol. Av. Viaducto Rio de la Piedad y Rio Churubusco S/N, Granjas México.
  • ¿Cuándo? Mar. 13 de marzo de 2018 (Dom. 11 sold out)
  • ¿Cuánto cuesta? $400.00 – $1,650.00

Depeche Mode se originó en 1980, en Inglaterra, bajo la corriente del synth pop. A lo largo de su carrera han marcado la historia con éxitos como “Never Let Me Down Again” y “Just Can’t Get Enough“.

Rage and Rapture Tour llega con Blondie y Garbage en CDMX

Sin embargo, el evento se centrará en el álbum 14 de la banda “Spirit“, del cual destaca “Where’s The Revolution” -primer sencillo de la producción- y que ha marcado el gran regreso del grupo, con uno de sus mejores discos.

Conoce más sobre “Spirit” antes del regreso de Depeche Mode en México

Por si no lo has escuchado, “Spirit” representa un gran cambio para la agrupación, ya que en esta ocasión dejaron de lado sus usuales letras referidas a la espiritualidad, encontrarse con uno mismo y hasta el sadomasoquismo.

Este video te puede interesar

Esta vez utilizaron la música como vía de protesta política/social, incitando la concientización y apertura del alma para actuar contra un sistema fallido, en el que la deshumanización es el principal problema.

La preventa Citibanamex será llevada a cabo el 3 de abril del 2017, mientras que la venta general se abrirá el 4 del mismo mes. Podrás adquirirlos a través de Ticketmaster o bien, en taquillas del recinto.

Te dejamos una probada de lo que escucharás en 2018, con la nueva gira del grupo:

The XX regresa a CDMX con el álbum “I See You”