Ciudad Restaurantes Videos

DJs mexicanos cierran el festival en el Día 3 de Daydream

Por: Dónde Ir 27 Nov 2017

Nortec, Pato Watson, Niño Árbol, Gil Cerezo, Jessica Audiffred son algunos de los DJs mexicanos que se presentaron en día 3 de Daydream 2017 en Puebla.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

El sueño con los ojos abiertos llega a su fin en el día 3 de Daydream

El domingo fue el cierre del Daydream Festival, por desgracia no me pude quedar hasta el mero final porque, erm… pues porque tenía que regresar eventualmente a la realidad. Sin embargo, me tocó ver muy buenos sets y (cosa que creo es lo que más me enorgullece) la gran mayoría fueron de djs y productores nacionales. Me hubiera encantado quedarme a ver a Nortec, pero ellos cerraban el escenario Live Bucket de 12 a 2 am y me hubiera regresado muy tarde a la CDMX.

Mi día empezó con Pato Watson en el Playing For The Deeps, justo me tocó ver cómo abría su set con He Is The Voice I Hear de The Black Madonna.

Este video te puede interesar

Tras tomarle un pequeño videíto, salí corriendo a ver lo más que pudiera del set de Soni Cerón y aproveché para quedarme en ese mismo escenario a la espera del Niño Árbol, quien por cierto ha escalado muchísimos peldaños dentro de la escena del techno nacional en muy poco tiempo.

Saliendo de ver a este productor, alcancé a ver un cachito de Jessica Audiffred, muy honestamente, rompiéndola en el escenario principal.

Día 3 de Daydream: “Me sorprendió muchísimo… por todos los mexicanos”

Me regresé a ver cerrar a Lee Curtiss (parte del trío Visionquest junto a Ryan Crosson y Shaun Reeves), quien le cedió los controles a Dave Seaman y de hecho aproveché para tomar una bonita foto de la “ceremonia de la entrega de la cabina”.

Seaman tal vez es menos “espectacular” que Velvet, pero sólo porque no es una diva sino más bien un tipo muy formal que al mismo tiempo es una máquina de poner progressive house, vamos, es toda una leyenda de la talla de Sasha, Digweed o Paul Oakenfold.

Así fue como terminé mi domingo, la verdad es que me sorprendió muchísimo el Daydream, sábado y domingo fueron mis días favoritos por razones completamente distintas: el sábado por el espectacular lineup con The Juan Maclean, Jennifer Cardini, Dusty Kid, Popof y Green Velvet; el domingo por todos los mexicanos que eran tantos, que me faltó tiempo para ver a Gil Cerezo y Nortec cerrar la noche.

Me da muchísima curiosidad ver qué van a hacer para 2018, particularmente para ver qué actos mexicanos nuevos se presentarán en la próxima edición, pero sin duda regresaré con o sin que me vuelen en helicóptero.