Día del Niño: ¡Habrá concierto sinfónico de películas en el Teatro Metropólitan!

¿No sabes que le regalar por el Día del Niño? Conoce todo de este gran recital en el Centro Histórico
13:00 pm 2025-04-27
Teatro Metropólitan
$596 $1157
Av Independencia 90, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX
¡De enseño! El Teatro Metropólitan se llenará de magia y aventura con el concierto sinfónico especial por el Día del Niño. A llevarse a cabo el próximo 27 de abril, este show reunirá a las familias para disfrutar de las bandas sonoras más icónicas del cine en un espectáculo inolvidable. Traemos todos los detalles para que chicos y grandes puedan lanzarse. Foto: Warner Bros. y OCESA.
The Beatles regresan al cine con cuatro películas ¡Cast y estreno!
Harry Potter, Star Wars y más clásicos del cine protagonizan el recital del Día del Niño en el Metropólitan
Nombrado como “Sinfónico para niños”, el concierto para festejar el Día del Niño en el histórico Teatro Metropólitan promete ser una experiencia única basada en grandes historias de la pantalla grande. Desde mundos de fantasía hasta galaxias lejanas, cada pieza transportará a las y los asistentes a las escenas más memorables del séptimo arte. Todo mientras se vive un ambiente de fiesta y diversión.

Por si fuera poco, el recital contará una puesta en escena inmersiva e interactiva donde las y los niños podrán sentirse parte de sus cintas favoritas. Algo que podrán vivir mientras los arreglos sinfónicos despierten su imaginación.
De la mano de la Camerata Opus 11, un experimentado cuerpo de talentosos músicos dará vida a las bandas sonoras de una amplia gama de títulos y franquicias que han marcado generaciones enteras. Como por ejemplo
- Harry Potter
- Star Wars
- El Señor de los Anillos
- Mario Bros
- La Leyenda de Zelda
- Studio Ghibli
@cintiaestg Que bonita experiencia. ❤️#harrypotter #conciertosinfónico #prisionerofazkaban ♬ sonido original – Cintia Estrada
Festival Jazz de Polanco: Celebra la XX edición de este increíble festival
¡Consigue tus entradas!
Aquellos padres de familia que quieran llevar a sus hijas o hijos a este compromiso musical por el Día del Niño, ya pueden conseguir sus boletos. Ya sea mediante el sistema digital de Ticketmaster, o en las taquillas del recinto ubicado en el Centro Histórico.
En cuanto al precio de los accesos, el rango oscila entre los $596 y $1,157 pesos (incluyendo cargos por servicio). No hay límite de edad, así que se puede ir asistir en compañía de cualquier ser querido.
Por último, las y los infantes podrán ir vestidos de sus personajes favoritos. Sin contar que podrán conocerlos de primera mano.
- ¿Dónde? Teatro Metropólitan. Av Independencia 90, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc, 06050 Ciudad de México, CDMX.
- ¿Cuándo? 27 de abril; 13:00 hrs.
- ¿Cuánto cuesta? $596 – $1,157 pesos.
Concierto sinfónico de Juan Gabriel llega a CDMX por Día de las Madres