
¿No sabes que regalarle a tu mamá en su fecha? Te traemos una opción musical. El tradicional club Jazzatlán Capital se vestirá de manteles largos para albergar un concierto especial por el Día de las Madres. Bajo el nombre “No me quites la mirada, madre”, el trío Gorrión Serrano le cantará a las jefas del hogar este 10 de mayo y en Dónde Ir te traemos los detalles. Foto: El Universal.
Jazz para mamá en CDMX ¡Concierto al aire libre por 10 de mayo!
Oriundo de Cholula, Pueblo, el Jazzatlán Capital es un recinto que llegó a la colonia Juárez para volverse un favorito entre melómanas y melómanas con un oído más refinado en la CDMX.
En nuestro listado de siete lugares para escuchar jazz en la CDMX, lo mencionamos gracias a su versátil programación que reúne sonidos contemporáneos, clásicos y de diversos géneros. Incluyendo los que se desprenden de la música tradicional mexicana.
Precisamente, el concierto por el Día de las Madres en Jazzatlán Capital estará a cargo de un proyecto que mezcla huasteco, calentando, nayarita, istmeño y arribeño. Así es, hablamos de Gorrión Serrano. Trío de origen chilango que se dedica a preservar y difundir la música regional de nuestro país.
Con el espectáculo “No me quites la mirada, madre“, se busca que todas las mamás que asistan disfruten de una experiencia donde conecten con sonidos tradicionales. De acuerdo con la descripción del evento, será “un recorrido por diversos géneros de la música tradicional del país encaminado a festejar a las madres en su día”.
Concierto sinfónico por Día de las Madres en La Mexicana ¡Gratis!
Dicho esto, todas las personas que quieran regalar este concierto de Gorrión Serrano por el Día de las Madres ya pueden comprar sus entradas. Siendo exactos, a través del sitio web oficial de Jazzatlán Capital.
Hablando de tipos de accesos, hay tres disponibles que se dividen en mesas. Estos son: General, Preferente y Palco. Sus respectivos precios son de $250, $500 y $750 pesos. Hay espacios limitados, por lo que se recomienda apartar un lugar lo más pronto posible.
Finalmente, la música comenzará a sonar en punto de las 18:00 hrs. Para mayor información, se puede mandar un mensaje a Jazzatlán mediante sus redes sociales.
¡Bosque de Chapultepec tendrá conciertos gratis por Día del Jazz!