Ciudad Restaurantes Videos

¡Disfruta los domingos con jazz al aire libre en Sunday Jazz In The Park!

Por: Tamara Tapia Luna 25 Ene 2022
Sunday Jazz in the Park: domingos con música a aire libre

Lánzate a Sunday Jazz in the Park, un evento dominical que reúne a grandes talentos del género en un recinto al aire libre ¡No te lo pierdas! Detalles aquí.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
12:00 pm 2022-02-13
Lugar del evento:
Teatro Ángela Peralta
Precio:
$335 $335
Dirección:
Teatro Angela Peralta, Aristóteles, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

¿Sin planes para el domingo? ¿qué tal un fin de semana de jazz al aire libre? suena como el plan ideal y podrás hacerlo realidad gracias a Sunday Jazz in the Park, un evento que reúne a grandes talentos de este género musical en un hermoso parque de la Ciudad de México. ¡Conoce los detalles y lánzate a estos conciertos con tu familia y amigos!

Filarmónica en tu Alcaldía, la música sale a las calles de CDMX

Domingos de Jazz al aire libre en ¡Sunday Jazz in the Park!

Si eres de los que pasa el domingo en pijama no te vamos a juzgar, pero te sugerimos que este febrero cambies de planes te lances al Parque Lincoln en la CDMX a disfrutar de un increíble concierto de jazz al aire libre. Puedes ir acompañado de tu familia, con tus amigos o solo. Este festival se llevará a cabo cada domingo de febrero y es una idea perfecta para disfrutar el mes del amor con tu pareja; así que si no sabías a donde ir en San Valentín ahora ya tienes el plan perfecto. Acá te contamos más.

El Teatro Angela Peralta es el recinto que albergará a los distintos ensambles que se presentarán cada domingo, todos ellos talentos locales. Este es un lugar ejemplar para gozar de la música cerca de la naturaleza y con sana distancia.

Foto: Cortesía del Festival de Jazz de Polanco.

¡Conoce el calendario y los ensambles que se presentarán en Sunday Jazz in the Park!

Domingo 13 de febrero- Polanco Soul Queens

Este video te puede interesar

¿Conoces a Jazz Extravaganza? pues su derivado Polanco Soul Queen, conformado por voces femeninas inaugurará Sunday Jazz in the Park con un concierto previo a San Valentín ¡invita tu pareja y pasen una tarde romántica musicalizada con este género!

Domingo 20 de febrero- Alex Mercado

No te puedes perder la presentación de uno de los más grandes talentos del jazz, se trata de Alex Mercado, quien acompañado de su piano deleitará al público con increíbles melodías.

Domingo 27 de febrero- Last Jerónimo

Lo maravilloso del jazz es su versatilidad y propuesta, una prueba de ello es Last Jerónimo, un conjunto integrado por Jerónimo González, que combina las características esenciales del género con el son jarocho ¡imperdible!

Domingo 3 de marzo- Hector Infanzón

Para cerrar este evento con broche de oro llega el mismísimo Héctor Infanzón, un músico reconocido a nivel internacional y que actualmente cuenta con dos nominaciones al Latin Grammy. Este pianista no llega solo al Teatro Ángela Peralta, estará acompañado por su cuarteto: el bajista, Marcos Milagres; el baterista, Enrique Nativitas; y en las percusiones, Luis Gómez.

Así que si eres un amante del jazz e sugerimos apartar tus boletos cuanto antes. Las entradas las consigues en Fever.

  • ¿Dónde? Teatro Angela Peralta, Aristóteles, Polanco IV Secc, Miguel Hidalgo, 11560, CDMX.
  • ¿Cuándo? a partir del dom. 13 de febrero hasta el dom. 3 de marzo de 2022 a las 12:00.
  • ¿Cuánto cuesta? $335, los niños menores de 10 año no pagan entrada.

Tributo a Selena Quintanilla a la luz de las velas en CDMX