
¿Quién anda ahí? La Filarmónica de las Artes presenta una serie de conciertos escénicos dedicados a Cri-Cri. De mayo a junio, podrás disfrutar de los grandes clásicos de Francisco Gabilondo Soler en el Centro Universitario Cultural (CUC) en formato sinfónico y con un espectáculo de baile. Quédate en Dónde Ir que te contamos los detalles para que te lances. Foto: CUC.
Corona Capital 2026 presenta su cartel: ¡Fechas, boletos y más!
Desde su debut en la radio en 1934, Francisco Gabilondo Soler, el entrañable “Cri Cri”, marcó un antes y un después en la cultura mexicana. Con una mezcla única de ingenio y ternura, sus canciones se arraigaron en el imaginario colectivo del país. Levantando un puente musical que sigue uniendo a distintas generaciones.
Con esto en mente, la Filarmónica de las Artes estará montando una serie de conciertos dedicados a Cri-Cri en el CUC. Para ello, suma al espectáculo a la primera actriz mexicana Evangelina Martínez. Quien interpreta a Doña Emilia Fernández de Soler; abuela de Francisco y que viaja en el tiempo para buscar a su nieto, creador de grandes historias y personajes.
En total, más de 30 músicos en escena son quienes se encargan de la parte musical de estos compromisos. Por su parte, la Compañía de Teatro de las Artes toma las riendas para dar vida a “Cri-Cri… Por siempre“. Recital original estrenado en 2018 con Libreto de María Teresa Careaga Medina y la Dirección de Escena de Omar Olvera.
Bajo la dirección del maestro Jorge Barradas García, la Filarmónica de las Artes interpretará parte de los mejores clásicos de Cri-Cri en estos conciertos. Incluyendo “La Patita”, “El Negrito Bailarín” y “La Marcha de las Letras”.
Biblioteca Vasconcelos tendrá concierto de Vivaldi ¡Gratis!
Buenas noticias. Los boletos para cada uno de los conciertos de Cri-Cri por la Filarmónica de las Artes ya están a la venta. Para ser exactos, a través del sistema digital de Boletópolis.
Al momento, son cuatro fechas las que se tienen programadas para disfrutar de “Cri-Cri… Por Siempre”. Por acá dejamos la distribución con todo y horarios.
Solo hay dos tipos de precios que son $400 y $450 pesos. Estas cantidad cambian al momento de aplicar los cargos por servicio.
Finalmente, mencionar que este evento es totalmente familiar y la invitación está a abierta al público general. Eso sí, hay limite de edad a partir de los 4 años.
¡Ska! Panteón Rococó Neza dará concierto masivo gratis en Neza