Ciudad Restaurantes Videos

¿Eres emo? Habrá tianguis de My Chemical Romance en CDMX

Por: Benjamín Ernesto 03 Feb 2026
My Chemical Romance México tianguis CDMX bazar de merch para el concierto en Estadio GNP Seguros
Hora y Fecha:
14:00 pm 2026-02-07
Lugar del evento:
Manos Amigues
Precio:
Gratis
Dirección:
Pedro Moreno #113-Local A, Guerrero, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX.
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado

Prácticamente estamos en el conteo final para ver el regreso de My Chemical Romance a la CDMX. Antes de los conciertos que ofrecerá la banda en el Estadio GNP Seguros, el próximo 7 de febrero se llevará a cabo el “My Chemical Tianguis“. Un espacio donde podrás encontrar el outfit correcto para sumarte al Black Parade y muchas sorpresas más. Fotos: Lindsey Wasson/AP y Daniel Herrera

Vans Warped Tour México 2026: ¡Conoce las bandas del cartel!

Lánzate al “My Chemical Tianguis” y arma tu outfit para los shows de My Chemical Romance en la CDMX

¿Recuerdas que estabas haciendo en octubre del 2006? Bueno, si viviste parte de tu adolescencia en aquella época seguramente te acordaras que aquel mes se estrenó The Black Parade. El legendario tercer disco de My Chemical Romance que marcaría uno de los movimientos contraculturales más importantes de los 00’s como lo fue lo emo.

Chicxs Dosmilerxs presenta la segunda edición de su “My Chemical Tianguis” previo a la visita de My Chemical Romance a CDMX. Fotos: Getty Images y Daniel Herrera.

Dos décadas después, y tras haber cerrado en 2007 la era de esta producción en el Palacio de los Deportes, Gerard Way, Mikey Way, Ray Toro y Frank Iero traerán la gira del 20 aniversario de The Black Parade a la CDMX. Teniendo dos fechas sold-out en el Estadio GNP Seguros y contando como invitados especiales a The Hives.

Este video te puede interesar

Conforme están pasando estos días, la emoción por ver a los interpretes de “Famous Last Words” en suelo azteca comienza a creer de una forma apabullante en redes sociales. Sobre todo por todos los momentos virales que se están generando durante sus shows en Perú, Chile y Argentina.

Bajo este contexto, el proyecto Chicxs Dosmilerxs se encuentra organizado la segunda edición del “My Chemical Tianguis”. La idea con este evento, es que toda la Killjoy Army capitalina pueda armarse su outfit al puro estilo del Three Cheers for Sweet Revenge (2004), Danger Days (2010) y, obviamente, The Black Parade.

Además del bazar de merch con toda clase de artículos, habrá otra serie de activaciones pensados por y para fans de My Chemical Romance en CDMX. Tales como las siguientes:

Actividades

  • Show tributo por la banda The Outsiders.
  • Proyección del concierto The Black Parade is Dead! (2008).
  • Concurso de Cosplay
  • Trivias para encontrar al fan 1 de MCR

Ruido Joven 2: ¡Bandas arman tianguis de merch en Chapultepec!

Horario y cover

Así que ya lo sabes. Si todavía no tienes tu vestimenta para ver a My Chemical Romance en la CDMX, puedes armártelo en el segundo “My Chemical Tianguis”. El cual, se llevará a cabo en las instalaciones de “Manos Amigues“.

La actividad en este centro comunitario y comedor social, comenzarán en punto de las 14:00 hrs. Se recomienda llegar temprano para poder darse una vuelta por todos los stands y ver con calma toda la mercancía que se venderá durante la jornada.

Por último, pero no menos importante, el acceso a este bazar de MCR no tiene ningún costo. Se encontrará abierto para todas y todos los seguidores de Gerard, Mikey, Ray y Frank. Especialmente para aquellos que siguen diciendo: “NuNc4 fU3 uN4 Et4P4“.

Imagen: Chicxs Dosmilerxs.
  • ¿Dónde? Manos Amigues. Pedro Moreno #113-Local A, Guerrero, Cuauhtémoc, 06300 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? 7 de febrero; 14:00 hrs.
  • ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.

Vive Latino 2026: ¡Estos son los precios y tipos de abonos!