Ciudad Restaurantes Videos

Festival Trópico 2017: Disfruta Acapulco con este lineup

Por: Dónde Ir 22 Mar 2019
Festival Trópico 2017

Playa y música al atardecer es algo de lo que Festival Trópico 2017 ofrece, el cartel está listo y los boletos ya salieron a la […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Playa y música al atardecer es algo de lo que Festival Trópico 2017 ofrece, el cartel está listo y los boletos ya salieron a la venta, ¡lánzate!

Por quinto año consecutivo, el “festival de la costa” buscará regresar un puerto paradisiaco -que todos conocemos- a sus “años dorados”.

EDC México 2018: Regresa el Electric Daisy Carnival

Su concepto supera la idea de reunir tumultos frente a un escenario, más bien se trata de crear un espacio lleno de diseño, moda, proyectos artesanales, albercas, trajes de baño, arena, mar, cocteles y comida.

¿Nuestra recomendación? Si te late el cartel, planea tu viaje con anticipación, pues tanto el hotel donde se lleva a cabo el evento, como los aledaños –Princess, principalmente-, se llenarán rápido.

Así se vivió la edición 2016

Este video te puede interesar

Hace un año, Allah Las, Lindstrom, Devendra Banhart, Mount Kimbe, Bonobo, Brian Wilson, Todd Terje, Seun Kuti & Egypt 80, entre otros tantos, revivieron el ambiente de fiesta.

Un fin de semana con música en la playa te espera en Festival Trópico 2017

Jungle, el colectivo de soul; Seu Jorge, que presentará un tributo a Bowie; Dixon, DJ representante del house/techno; Thundercat, reconocido bajista, y Neon Indian, banda colectiva electro, son algunos headliners del cartel.

De ahí, siguen algunos nombres como: Vitalic, Petit Biscuit, Titan, Mano Le Tough, Polo & Pan, Ondatropica, Fuego, Jesse Baez, Quantic, Gabriel Garzón, complementan el lineup, a lado de otros 20 artistas más.

 

  • ¿Dónde? Hotel Pierre Mundo Imperial. Costera de las Palmas s/n, Granjas del Marqués, Acapulco, Guerrero
  • ¿Cuándo? Vie. 8, sáb. 9 y dom. 10 de diciembre
  • ¿Cuánto cuesta? Un día $1,050 Abono $1,800

Las entradas ya están a la venta a través de Boletia. El precio irá incrementando etapa por etapa, así que te recomendamos comprarlo lo antes posible. Checa más información sobre paquetes en: www.tropico.com, la verdad es que los precios están bastante accesibles.

¿Te lo vas a perder?

The XX, el headliner más joven del Corona Capital 2017