Si ya estás listo para Bahidorá 2023, consulta nuestra guía de supervivencia con los mejores tips. Transporte, hospedaje, precios y más.
Los próximos 17, 18 y 19 de febrero se llevará a cabo en Las Estacas uno de los festivales más esperados por aquellos que aman estar en contacto con la naturaleza y la música. El Carnaval es una experiencia sensorial que conjunta actividades como meditación, danza y los masajes con la música. Si ya tienes tus boletos te dejamos una guía de supervivencia los mejores tips para pasarla al máximo en Bahidorá 2023.
Carnaval Bahidorá 2023: Actos imperdibles del festival
Lo primero que debes tomar en cuenta son los horarios del festival. Además de las presentaciones musicales habrá muchas actividades como clases de yoga, masajes y más ¡Arma tu itinerario personalizado! Aún faltan por anunciarse los horarios de los conciertos pero ya puedes consultar el programa de Bienestar.
¡Toma captura de pantalla! El mapa te ayudará a ubicar muy bien los escenarios, baños, zonas de alimentos, recarga y más.
Estos fueron los mejores festivales y conciertos de 2022
Si vas a asistir los tres días lo mejor es que anticipes tu hospedaje. El festival pone a disposición de los asistentes varias opciones que se adaptan a tus necesidades. Hay desde camping en el parque– algunos con más comodidades y otros más económicos–, hasta la opción de reservar una habitación en un antiguo hotel. ¡Revisa los beneficios y costos de cada una y aparta tu lugar!
Consulta más detalles en la página oficial del festival
El Carnaval de Bahidorá llega un año más a México ¡mira el line up!
Foto: Cortesía
¡Line up del Festival Vaivén 2023! Rüfüs du Sol, Poolside y más
Aunque en el paraíso natural de Las Estacas es común que haga calor, por la noche la temperatura disminuye de forma considerable, por lo que te recomendamos llevar ropa ligera pero ir preparado con una sudadera o prendas extras para cuando caiga la noche.
¡Ve preparado! Aquí te dejamos una lista con los gastos que debes considerar, aunque siempre es mejor que lleves algo de dinero extra por si surge alguna emergencia o gasto adicional.