Ciudad Restaurantes Videos

Guía de supervivencia para el Hellow Festival 2019

Por: Carmen García Cuevas 23 Ago 2019
Guía de supervivencia para el Hellow Festival

Ya está aquí tu guía de supervivencia para el Hellow Festival 2019, con los mejores tips para que disfrutes al máximo de la décima edición

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Foto: Karen Zanella | DÓNDE IR

Finalmente está aquí la décima edición de uno de los festivales de música más importantes de Monterrey, Nuevo León, claro que nos referimos al Hellow Festival. ¿Ya estás listo para escuchar en vivo a J Balvin, Kygo, A$AP Rocky, Justice, Bad Gyal y más? Ahora sólo necesitas estos tips de nuestra guía de supervivencia para que aproveches al máximo esta experiencia.

Arte: Arturo Lira | DÓNDE IR

Arte: Arturo Lira | DÓNDE IR

¡The Cure regresa a México! Robert Smith tocará en el Foro Sol

Guía de supervivencia para el Hellow Festival 2019

Este video te puede interesar

Este fin de semana se convertirá en una fecha para recordar en el norte del país, el momento en el que el Hellow Festival celebra 10 ediciones con un line up que se suma a la tendencia festivalera de todo el mundo al incluir ritmos urbanos. Si aún no estás seguro de a quién ver en vivo, checa nuestra selección de actos imperdibles.

 

  • ¿Dónde? Parque Fundidora: Av. Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera. Monterrey, Nuevo León.
  • ¿Cuándo? Sáb. 24 de agosto 2019, 13:00.

 

Boletos

Para tu suerte, aún hay boletos disponibles para el festival, aunque eso sí, ya están en fase 3 y por tanto los encontrarás más caros que al inicio: Platinum, $4,999; VIP side stage, $2,649 y General, $1,499. Los precios no incluyen cargo por servicio. Venta a través de StubHub.

Foto: Karen Zanella | DÓNDE IR

Foto: Karen Zanella | DÓNDE IR

Horarios

Luego de comprar tus boletos, es indispensable armar un itinerario para que no se te pase ninguna de las bandas que quieras ver en vivo, para ello requerirás los horarios. La ventaja es que los escenarios principales están unidos y no tendrás que recorrer todo el Parque Fundidora para ver a los actos más importantes, además de que no se empalmarán. Las puertas abrirán a las 13:00 y el cierre del evento es a las 2:00.

Mapa

Así sea tu primera vez en el festival o ya seas todo un experto en el Hellow, nunca está de más tener a la mano el mapa, ya que todos los años hacen cambios en la distribución de escenarios o servicios como la comida, bebida, sanitarios, médico, entre otros.

Lockers

Por suerte los festivales ya incluyen zonas de lockers para los asistentes, antes era una odisea andar cargando con chamarras, mochilas y hasta los souvenirs que te comprabas dentro del evento. Este 2019 el Hellow contará con ClicknBox, quienes tendrán lockers ¡GRATIS! disponibles para que guardes tus pertenencias y además de que podrás andar libremente por el concierto, no correrás peligro de que las pierdas o los amantes de lo ajeno te las roben.

Corona Capital 2019 CDMX ¡conoce el cartel de la edición 10!

Outfit y otros tips

El calor en Monterrey no es para todos, hay quienes lo sufrimos MUCHO y quienes ya están acostumbrados. Si tú estás en el primer grupo, considera seriamente llevar ropa ligera y de colores claros; lo sabemos, todos quieren llevar el mejor look al festival, pero en este caso valdrá mucho más la pena estár cómodo que a la moda. Agrega a tu bolsa o mochila —lo más pequeña posible— un bloqueador solar, se convertirá en tu mejor amigo, además procura mantenerte hidratado.

No olvides llevar contigo siempre un poco de efectivo, gel antibacterial o toallitas húmedas y pañuelos o papel higiénico.

Comida

Los festivales ya no deben ser esos lugares en los que pagas muchísimo por una comida horrible, cada vez se amplía mucho más la oferta culinaria, como es el caso del Hellow Festival, que ya tiene disponible el line up del Food Truck Garden, habrás desde los clásicos hot dogs, pizza, tacos, papas, alitas y más variedad.

Playlist

Finalmente te dejamos esta playlist para que la pongas en tu camino tanto de ida como de regreso del festival, con los mejores temas de los actos que estarán en el Hellow, así llegarás con todo el ambiente de la fiesta que te espera este fin de semana.

Si luego de leer todo esto te entraron las ganas de salir corriendo a Monterrey, te dejamos nuestra guía para asistir al festival con diferentes opciones de transporte y hospedaje.

Bengala en El Plaza 2019 ¡presentará su nuevo disco!