¿Cómo Sobrevivir al Festival Sayulita?

Para disfrutarlo al máximo y no morir en el intento, sigue la guía para el Festival Sayulita 2017; encuentra hospedaje, transporte y más actividades.
Para disfrutarlo al máximo y no morir en el intento, sigue la guía para el Festival Sayulita 2017; encuentra hospedaje, transporte y más actividades
Prepárate para uno de los eventos con mayor riqueza cultural, mientras aprendes del estilo de vida de los nativos de la región, en un lugar que recibe miles de turistas mexicanos, estadounidenses y europeos, durante el año.
Antes de adentrarte en la guía, revisa lo esencial sobre el Festival Sayulita: Colores, arte y surf en un mismo lugar
Existen opciones para todo tipo de gustos y presupuestos; sin embargo, toma en cuenta que por la enorme afluencia de gente durante el festival, es probable que no encuentres lugar en Sayulita, por ello, te recomendamos buscar en pueblos aledaños. Si decides acampar, no esperes comodidades, lujos o grandes servicios; esto sólo es para pasar la noche.
El acceso es sencillo, pero toma en cuenta que la carretera destinada a llevarte a la zona de playa tiene demasiadas curvas y llega a ser tediosa, de todas formas son vías cuidadas y seguras, dependiendo de cuántas personas vayan contigo, es lo que te convendrá.
Limítate a seguir las normas de seguridad, pues recuerda que es un evento al que también asisten niños, evita ponerlos en riesgo. Procura llevar la menor cantidad de cosas al festival, porque no hay lugar para guardarlas, así que es más sencillo regresar al hotel si algo te hace falta.
Riviera Nayarit está llena de atractivos de entretenimiento y culturales, así que no habrá razón para aburrirte ni un segundo.
Puedes trasladarte a otras playas cercanas, que resultan ser más tranquilas, comprar souvenirs y artesanías, practicar deporte o probar delicias culinarias de la región.