Ciudad Restaurantes Videos

Hellow Festival 2017 en Monterrey, lo bueno y lo malo

Por: Dónde Ir 21 Feb 2019
Revive lo mejor y lo peor del Hellow Festival 2017 en Monterrey

La edición del Hellow Festival 2017 en Monterrey destacó por la presentación de Kendrick Lamar y Weezer, ¡revive los mejores y peores momentos del evento!

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Un evento más ha pasado en el año, vivimos la presentación de Kendrick Lamar y el mal set de DJ Snake, ¡Sigue leyendo para ver los mejores momentos del Hellow Festival 2017 en Monterrey!

Estoy segura que, como yo, muchos crearon altas expectativas sobre el festival, ¿quién no moría por ver a Kendrick Lamar? Bueno, al menos sus fanáticos no se sintieron decepcionados, en cuanto a los demás… quién sabe, será cuestión de diferencia en opiniones.

La espera durante la mañana del sábado fue interminable, hasta que abrieron puertas, 14:30 en punto. El Parque Fundidora convertido en un festín de colores, con casi 75,000 personas muertas de calor.

11 festivales de música a los que debes ir una vez en la vida

Uno tras otro comenzaron a presentarse los acompañantes del cartel, destacando un gran ambiente creado por Cash Cash en el escenario EDM y, por otro lado, Jesse Baez presentándose como nuevo talento en español.

Hasta ese momento seguía apuntalándose con otros shows renombrados -inclusive me atrevería a resaltar el sabor de las alitas del área de comida– y lo mejor estaba por venir.

Este video te puede interesar

Cayó la noche y lo mejor del Hellow Festival 2017 en Monterrey ha llegado

Tras presentarse Kinky, Steve Aoki y Weezer, que por cierto sorprendió al cantar en español, Kendrick Lamar saltó al escenario 21:30 puntuales; encendió hasta el Paseo Santa Lucía. Si hago sumo énfasis en este particular momento, es debido al temblor provocado por el brinco de la gente y los miles que sorpresivamente atinaban en cada palabra cantada.

El clímax del evento parecía llegar temprano, aquello logrado por Lamar en el público definitivamente era como para cerrar, pero no.

¿Habrá sido el clima? Difícil resolver la ecuación, pero una vez terminada su breve aparición de una hora, ni siquiera LCD Soundsystem pudo provocar nuevamente sensación de furor; extraño, ya pues hace un año la rompieron durante el Corona Capital.

Un intento más, el gran cerrador listo para salir a escena -cuarenta minutos después del horario estipulado, por cierto-. Cuando por fin comenzó el set, DJ Snake entregó lo que sólo puede definirse como una mezcla desangelada, con beats monótonos que apabullaron hasta la canción más esperada: “Lean on” -originalmente producida con Major Lazer-.

Poco a poco el recinto se fue vaciando; sin embargo, ocurrió antes de lo esperado, tal vez era necesario pues desde las 23:00 había gente dormida a lo largo y ancho de las áreas verdes. No culpo a los artistas, tampoco a la organización del show, hubo momentos increíbles -obviamente-, simplemente faltó algo que lo hiciera inolvidable.

Festivales en CDMX: clown, cabaret, bellydance y más