Escribe lo que estas buscando y pulsa enter

Helloween festejará 40 años en México: ¡Precios del concierto!

Helloween festejará 40 años en México: ¡Precios del concierto!
Hora y Fecha:
21:00 pm 2026-08-29
Lugar del evento:
Arena CDMX
Precio:
$900 $2300
Dirección:
Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, Azcapotzalco, 02230 Ciudad de México, CDMX
Modo del evento:
Presencial
Estatus del evento:
Programado
Adquiere boletos:
Compra boletos aquí

La capital de México vibrará gracias a una de las bandas de speed metal más importantes de la historia como lo es Helloween. En marco de los festejos por sus 40 años de carrera, el conjunto alemán ofrecerá un magno concierto en la Arena CDMX este próximo 29 de agosto. Prepárate para el mosh que en Dónde Ir te decimos como lanzarte a su show. Fotos: Mathias Bothor y Cortesía.

¡Iron Maiden celebrará 50 años en México con show en el GNP!

Arena CDMX, el recinto escogido para la visita de Helloween a México por su cuatro décadas de trayectoria

Considerada como una de las pioneras del género, Helloween es una agrupación clave para entender el asenso del metal durante la segunda mitad del siglo XX. Desde su origen en Hamburgo, Alemania en 1984, se ha mantenido vigente entre viejas y nuevas generaciones.

Helloween México 2026 concierto Arena CDMX boletos 40 aniversario
Liderados por Michael Kiske y Andi Deris, Helloween explotará al escenario de la Arena CDMX en marco de sus cuatro décadas de trayectoria. Fotos: Cortesía.
Este video te puede interesar

A finales del 2024, los liderados por Michael Kiske y Andi Deris anunciaron su gira por cuatro décadas de rock and roll. Iniciando esta serie de compromisos en grandes metrópolis del territorio europeo como Londres, París, Lisboa, Madrid y Milán.

Tras una larga espera, este 26 de enero se hizo realidad la vuelta de Helloween a México de la mano de este tour. Gracias a ello, los intérpretes de “I Want Out” se reencontrarán con sus fans chilangos tras hacerlo por última vez en septiembre del 2022 como parte de la gira “United Forces” en la Arena CDMX. Sí, donde estarán cantándoles “La Mañanitas” en agosto.

En esta ocasión, los germanos interpretarán los mejores temas de su más reciente álbum titulado Giants & Monsters (2025) en el inmueble de Azcapotzalco. Sin dejar de lado joyas del metal como lo son “Forever and One”, “Future World” y “Eagle Fly Free”.

@cristiano_e36 HELLOWEEN LIVE AT HALLOWEEN 31.10.2025 Bochum #powermetal #metal #music #concert #life ♬ Originalton – cristiano

Los Tigres del Norte ofrecerán concierto en el Estadio GNP Seguros

¡Consigue tus entradas!

Ahora bien, toca hablar de todo lo relacionado a los accesos para ver a Helloween en su vuelta a México. Los boletos saldrán a la Venta General el 2 de febrero a través del sistema digital de Superboletos. Previo a esto, el 31 de enero se llevará a cabo la Venta Keeper of the VIP mediante el portal de Fans & Bands.

En el caso de la segunda, se hará únicamente en el sitio de Fans & Bands e incluye un lugar en el Hell Pitt. Por $3,500 pesos, quienes lo adquieran podrán disfrutar de estos beneficios:

  • Acceso anticipado y prioritario al Pit
  • Par de bebidas de cortesía
  • Camiseta exclusiva
  • Gafete y cordón VIP oficiales
  • Acceso anticipado a mercancía oficial
  • Staff dedicado para atención VIP
  • No viene con convivencia con la banda

Ya en la Venta General, los precios base son los siguientes:

  • Verde: $900 pesos.
  • General: $1,150 pesos.
  • Super Palco: $1,250 pesos.
  • Naranja: $1,500 pesos.
  • Rojo: $1,900 pesos.
  • Hell Pit: $2,300 pesos.

Así pues, todo está listo para que a mediados de año Helloween llegue a México para romperla con su “40 Years Anniversary Tour” en la Arena CDMX.

Helloween México 2026 concierto Arena CDMX boletos 40 aniversario
Imagen: Helloween.
  • ¿Dónde? Arena CDMX. Av. de las Granjas 800, Santa Barbara, Azcapotzalco, 02230 Ciudad de México, CDMX.
  • ¿Cuándo? 29 de agosto.
  • ¿Cuánto cuesta? $900 – $3,500 pesos.
Benjamín Ernesto
Benjamín Ernesto Editor Web de Entretenimiento Periodista titulado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Redactor y encargado de la sección de entretenimiento en Dónde Ir. Me especializo en trabajar temas relacionados a la actualidad del mundo de la música y el cine. Asimismo, soy afín al deporte, la política y lo social. ¿El sueño que tengo en la vida? Convertirme en una voz autorizada del periodismo musical mexicano.