Ciudad Restaurantes Videos

Kalimba y Samo con la Big Band Jazz de México en CDMX

Por: Carmen García Cuevas 05 Sep 2018
Kalimba y Samo con la Big Band Jazz de México en CDMX

Kalimba y Samo con la Big Band Jazz de México en Frontón México, será una noche de lujo y música que no te puedes perder […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Kalimba y Samo con la Big Band Jazz de México en Frontón México, será una noche de lujo y música que no te puedes perder

La Big Band Jazz de México está de fiesta. Uno de los ensambles más destacados del jazz en nuestro país, estará celebrando su 20 aniversario con una gira especial en la que tendrán invitados de honor, la primera parada de dicho tour será en Ciudad de México y contará con la participación de dos voces del pop que el público amará: Kalimba y Samo, ex integrante de Camila.

NY Jazz All Stars 2018 en Ciudad de México ¡aún estás a tiempo de ir!

Kalimba y Samo con la Big Band Jazz de México en CDMX

En este show especialmente dedicado al festejo por las dos décadas de trayectoria de la orquesta Big Band Jazz, escucharás desde temas de antaño que te llenarán de nostalgia hasta las canciones más significativas en la historia de la agrupación. El concierto será parte de la gira “Big Band Jazz and friends“.

  • ¿Dónde? Frontón México: De la República 17, Tabacalera.
  • ¿Cuándo? Sáb. 29 de septiembre 2018, 20:00.
  • ¿Cuánto? Los precios ya incluyen el cargo por servicio.
    • Galerías y lunetas laterales: $660.
    • Luneta central: $770.
    • Suites y preferente lateral: $1,045.
    • VIP: $1,265.

Este video te puede interesar

Boletos a la venta en FronTicket y en la taquilla del lugar, cuyo horario es de lun. a sáb. 10:00 a 18:00 y dom. 10:00 a 16:00.

Camila y Sin Bandera juntos en concierto CDMX 2018, ¡tour 4 latidos!

Desde 1999 la Big Band Jazz de México se ha dedicado a endulzar nuestros oídos a partir de su admiración por este género musical. Desde entonces han colaborado con artistas como Natalia Lafourcade, Leonel García, Susana Zavaleta, Eugenio Toussaint, Kika Edgar, David Cavazos y más.

Para esta noche especial llena de ritmo recibirán en el escenario a Kalimba y a Samo, cantante al seguro identificas por su participación en el grupo Camila.

Llega la segunda temporada del Tabacalera Jazz Club 2018 ¡gratis!