¡La Gusana Ciega tendrá concierto gratis en el Tianguis del Chopo!

Daniel, Germán y “Lu” estarán tocando sus mejores hits en el mercado de la colonia Buenavista
12:00 pm 2025-10-04
Tianguis Cultural del Chopo
Gratis
C. Juan Aldama, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX
Presencial
Programado
El mítico Tianguis Cultural del Chopo celebrará su 45 años a lo grande. Como parte de las actividades especiales de este aniversario, la banda de rock mexicano, La Gusana Ciega, ofrecerá un concierto gratis este próximo 4 de octubre. Quédate en Dónde Ir que te traemos todos los detalles para que te lances a cantar “Tornasol (Vuelves A Ser)”. Fotos: Class Music e Infobae.
El Tri llega al Museo del Chopo con exposición ¡Dará palomazo!
Previo al Auditorio Nacional, La Gusana Ciega se unirá al 45° aniversario del Tianguis del Chopo
Hace apenas unas semanas, La Gusana Ciega conquistó el Frontón Bucareli. Fue el pasado 30 de agosto, cuando Daniel Gutiérrez (voz), Germán Arroyo (batería) y “Lu” Martínez (guitarra) tocaron sus discos de covers Jaibol I (2008) y Jaibol, Vol. II (2024) en el recinto de la alcaldía Cuauhtémoc.

Aquel compromiso, permitió que el trio interpretará grandes éxitos que marcaron la música en español décadas de los 70’s y 80’s. Destacándose los temas “Yes Sir, I Can Boogie”, “Hey!” y “¿Usted Qué Haría”/”El Pasadiscos”.
Una vez que lograron romperla en el Frontón Bucarelli, Daniel, Germán y “Lu” entraron de lleno a su nueva era como banda con la preparación de su nuevo disco titulado Claroscuro. Producción que saldrá a la luz el 14 de noviembre, del que ya hemos podido escuchar la rola “Cielo de Limón” y que los llevará a tocar en el Auditorio Nacional el 30 de enero del 2026 (acá los boletos).
Previo a ello, La Gusana Ciega estará participando en la gran fiesta que tendrá El Tianguis del Chopo este 4 de octubre por su 45° aniversario. Un espacio dedicado a la música y a la contracultura que en 2023 se convirtió en Patrimonio Cultural Inmaterial de la CDMX de forma oficial.
@areaalternativa La Gusana Ciega – Californica #LaGusanaCiega #RockAlternativo #Letra #Lyrics #Letradecancion #lyricsvideos ♬ sonido original – AreaAlternativa
Tributo a John Lennon en CDMX: ¡Conciertos, cine y poesía gratis!
¿A qué hora comienza? Horario y más
De acuerdo con el flyer que compartió la Class Fusion, La Gusana Ciega estará tocando en el Tianguis Cultural del Chopo en punto del mediodía. Se espera que saquen algunos de sus mejores hits , incluyendo “Ella Estrella”, “No Puedo Verte” y “Tú Volverás”.
Ahora bien, el propio mercado publicó en su cuenta de Facebook un evento adicional para el mismo día y a la misma hora. Contando con la participación de agrupaciones como Trolebús, Revuelta Propia y Transmetal. Por otro lado, Alex Lora y El Tri se echarán un palomazo en el Museo Universitario del Chopo.
De modo que tocará ver como será la distribución de espacios para el compromiso de La Gusana Ciega y el resto de espectáculos musicales que albergará el Tianguis Cultural del Chopo en su día. Eso sí, cada uno estará abierto al público general y a todas las edades.

- ¿Dónde? Tianguis Cultural del Chopo. C. Juan Aldama, Buenavista, Cuauhtémoc, 06350 Ciudad de México, CDMX.
- ¿Cuándo? 4 de octubre; 12:00 hrs.
- ¿Cuánto cuesta? Entrada libre.
Zoé anuncia sexto concierto en el Estadio GNP ¡Boletos y más!