Nuestros sitios
Buscar restaurante
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Cerrar
RESTAURANTES
BÚSQUEDA AVANZADA
Nombre
Zona
Tipo de comida
Precio
ÚNETE AL Únete al Club Dónde ir

¡La más mexicana! Shakira se muda a México para alistar sus conciertos

¡La más mexicana! Shakira se muda a México para alistar sus conciertos

Comiendo jícama con chile y limón, “La Loba” ya ha llegado para acensarse en la capital chilanga


Ya llegó, ya está aquí. La tarde de este 21 de enero, la “Reina del pop latino”, Shakira, aterrizó en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) para ir preparando lo que serán sus siete conciertos dentro del Estadio GNP Seguros. Comenzando así, una pequeña residencia de cara a toda la actividad que tendrá durante todo el mes de marzo. México. Fotos: Sony Music y Cortesía.

Conciertos de Kpop en CDMX 2025: ¡J-Hope, Stray Kids y Aespa!

“Auuu”: Shakira instala en México la base de operaciones de “Las Mujeres Ya No Lloran Tour”

En medio de un cálida y sorprendente recibimiento por parte de un grupo de fans, Shakira llegó al aeropuerto de la zona de Zumpango. “México ha sido un país que me ha apoyado, que me ha comprendido, que me ha querido, y yo los amo con todo mi corazón. Voy a comer unos tacos, unas flautas, me encantan las flautas y tengo ganas de unas jícamas con sal y limón”, declaró la cantante colombiana a los medios de comunicación.

Shakira en México 2025 Estadio GNP Seguros conciertos
La diva del pop latino, Shakira, llegando al AIFA. Foto: Sáshenka Gutiérrez/EFE.
Este video te puede interesar

En este sentido, la visita repentina de la intérprete de “Antología” se debe a que ha escogido la capital chilanga para ser el centro de operaciones de “Las Mujeres Ya No Lloran Tour”. Trasladándose no solo ella, sino también todo el equipo que dará vida y forma a su más grande gira hasta la fecha.

Hace unos días, y como bien recupera la revista ¡HOLA!, habló para el programa brasileño, “Domingão com Huck”, del porqué de esta decisión. “Es un show con una producción gigante, tan grande que tuvimos que hacer un recorrido de estadios y no encontramos una locación aquí en Miami, que es donde yo vivo, para los ensayos. Todo el personal ha tenido que viajar a México para poder hacer esto allá“.

Asimismo, con el anuncio de su historia séptima y última fecha en el Estadio GNP Seguros, la apodada “Loba” utilizó sus redes sociales para externar un mensaje de agradecimiento. En el que prometió dar los mejores conciertos de toda su carrera y hacerlos inolvidables para los poco más de 455 mil asistentes que se darán cita en esta serie de espectáculos.

@shakirathesuncomesout @Shakira ya se encuentra en México 🇲🇽 #Shakira #Fyp #ParaTi #LMYNLWT #ShakiraEnMexico #Shakira2025 #LaReinaLatina ♬ sonido original – ShakiraTheSunComesOut

¡Adiós! Bobby Pulido dará un último concierto en el Auditorio Nacional

¿Todavía hay boletos? Entérate

Desde que se hizo pública el primer show de Shakira en el recinto más importante del centro México, la demanda de entradas ha sido una locura. Prácticamente, cada nuevo recital trajo consigo sold-outs instantáneos.

No obstante, todavía quedan accesos para la presentación final que dará la diva latina en el “Coloso de Ciudad Deportiva”. Quienes quieran asegurar su lugar en el compromiso de este próximo 30 de marzo, pueden hacerlo a través del sistema digital de Ticketmaster y en puntos de venta autorizados.

Respecto a las localidades, quedan varias zonas disponibles; incluyendo General B y Rojo (que es la más pegada al escenario). El rango de precios, va de los $1,584 a los $10,856 pesos (incluyendo cargos por servicio).

Natalia Lafourcade dará concierto en el Auditorio Nacional ¡Precios y más!

Te recomendamos
Benjamín Ernesto
Benjamín Ernesto Editor Web de Entretenimiento Periodista titulado por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Redactor y encargado de la sección de entretenimiento en Dónde Ir. Me especializo en trabajar temas relacionados a la actualidad del mundo de la música y el cine. Asimismo, soy afín al deporte, la política y lo social. ¿El sueño que tengo en la vida? Convertirme en una voz autorizada del periodismo musical mexicano.
Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial Guía de Moteles ¡Descárgalo GRATIS!
Suscríbete al Newsletter
¡SUSCRÍBETE!