Ciudad Restaurantes Videos

Lamb of God: históricos del metal llegan a la CDMX

Por: Dónde Ir 07 Nov 2016
lamb of god en mexico

Lamb of God presenta en México su séptima producción discográfica en uno de los recintos preferidos por metaleros y rockeros.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

Lamb of God presenta en México su séptima producción discográfica en uno de los recintos preferidos por metaleros y rockeros

En 2015 Lamb of God se presentó en KnotFest; festival que ha reunido a personalidades del género, como Slipknot y Marilyn Manson; este año lo hará en lo individual, mostrando sus mejores acordes.

    • ¿Dónde? Pepsi Center WTC Dakota s/n,  Nápoles www.ticketmaster.com.mx

    • ¿Cuándo? Sáb. 11 de noviembre, 21:00

    • ¿Cuánto cuesta? $600 a $1,200

Este video te puede interesar

La crítica denominó al grupo como referente de la nueva ola americana del metal, proponiendo el uso de valores a través de la música.

VII Sturm Und Drang (2015) será el foco de su presentación, mientras entonan temas ligados a la protesta social, como las invasiones rusas a Checoslovaquia y la intimidación popular a través del ébola, entre otros.

Tenemos boletos: participa para irte gratis a ver Lamb of God en México 2016

Si eres uno de los primeros en enviar un correo a trivias@donde-ir.com, con nombre completo y la frase “Quiero asistir al concierto de Lamb of God en México”, como asunto del mismo, podrás ser acreedor a un pase doble.

En caso de no resultar ganador, te sugerimos acudir a las taquillas del Pepsi Center con tu boleto del Knot Fest para obtener $100 de descuento en la compra de tu entrada para este 11 de noviembre.