Ciudad Restaurantes Videos

Lollapalooza 2020 en línea gratis ¡con más de 100 artistas!

Por: Carmen García Cuevas 30 Jul 2020
Festival Lollapalooza 2020 en línea gratis

Disfruta del festival Lollapalooza 2020 en línea gratis, participarán más de 100 artistas, como Yeah Yeah Yeahs, The Cure, Paul McCartney, Arcade Fire y más.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?
Hora y Fecha:
17:00 pm 2020-07-30
Precio:
Gratis
Modo del evento:
Online
Estatus del evento:
Programado

¡Este año sí podremos disfrutar de Lollapalooza! Ya que las más de 100 presentaciones llegarán hasta la comodidad de tu casa. Aquí te decimos dónde y cuándo se transmitirán cuatro días de música en vivo, para extrañar un poco menos los festivales de música.

Autoconciertos en el Foro Pegaso: Moderatto, El Tri y más

Disfruta de Lollapalooza 2020 en línea ¡gratis!

¿Qué es lo que más extrañas de la época A.C. (antes del COVID-19)? Nosotros no tenemos ni que pensar dos veces nuestra respuesta: los conciertos. Ya pasaron más de cuatro meses sin la experiencia de vivir un concierto o festival de música en vivo, rodeados de cientos de fanáticos que te contagian su adrenalina. Y lo más triste es que es prácticamente imposible que regresen este año.

Este video te puede interesar

Así que para sanar un poco la herida y extrañarlos un poco menos (a riesgo de que tenga el efecto contrario), Lollapalooza nos preparó cuatro días de música a través de una edición virtual del jueves 30 de julio al domingo 2 de agosto con un gran line up que complacerá los gustos de todos.

Revive el legendario concierto de Paul McCartney en el Zócalo

Line up de Lollapalooza virtual 2020

En definitiva un concierto en línea no es lo mismo que vivirlo presencialmente, pero se agradece que Lollapalooza haya reunido presentaciones de grandes artistas para esta edición virtual, como: Arcade Fire, Cypress Hill, Ellie Goulding, Jane’s Addiction, Josh Homme, Kali Uchis, Khalid, LCD Soundsystem, Lorde, Metallica, OutKast, Paul McCartney, Portugal. The Man, Run The Jewels, The Cure, Tom Morello, Tyler the Creator y Yeah Yeah Yeahs, entre muchos otros.

¿Cómo le hicieron para reunir un cartel así de completo y variado? La mayoría de las presentaciones serán retransmisiones de ediciones pasadas en las diferentes sedes del festival. Mientras que otros serán sets preparados especialmente para esta ocasión.

Asimismo, contará con apariciones especiales de Lars Ulrich, Michelle Obama, Perry Farrel y más.

¿Dónde y a qué hora podrás ver el Lollapalooza?

Las transmisiones para los cuatro días, del 30 de julio al 2 de agosto, comenzarán a las 17:00 horas de la Ciudad de México. Todo se podrá ver a través del canal de YouTube oficial de Lollapalooza, te recomendamos irte suscribiendo. Aquí puedes ver los horarios por día.

Recomendaciones de la OMS para conciertos y festivales