Mariana Treviño vuelve a Mentiras: El Musical ¡Precios para verla!

La secretaria favorita de México esta de vuelta con cuatro fechas únicas en el Teatro Almada
Bombazo en la escena teatral de CDMX. Se ha confirmado que Mariana Treviño retomará su personaje de Lupita en la famosa obra “Mentiras: El Musical“. Del 25 al 28 de septiembre, la actriz encabezará cuatro únicas presentaciones en el Teatro Almada. Si eres fan, quédate en Dónde Ir te contamos cuanto cuesta asistir. Fotos: Prime Video y Cortesía.
Mentiras: lugares con vibe de los 80’s en CDMX para sentirte como en la serie
Del teatro al streaming y viceversa: Mariana Treviño regresa a “Mentiras: El Musical”
Varias semanas han transcurrido desde que Prime Video estrenó Mentiras: La Serie. Bajo la dirección de Gabriel Ripstein y con Luis Gerardo Méndez como productor, la adaptación de la obra original de José Manuel López Velarde ha sido todo un fenómeno. Tanto así, que solo necesito tres días para convertirse en la producción original más vista en la historia de la plataforma en México.

Debido al éxito de dicho título, “Mentiras: El Musical” ha organizado una serie de presentaciones con la mismísima Mariana Treviño. Quien, además de ponerse en los zapatos de Lupita en la serie de Amazon, fue la primera estrella en encarnarla en 2009. Dotando de gran carisma al personaje hasta el 2012 cuando dejó el melodrama.
En ese sentido, fue durante la mañana del 29 de julio, cuando la noticia se hizo oficial a través de las redes sociales de Mentiras. Compartiendo un posteo con la leyenda: “Ella regresa a “Mentiras: El Musical” y llega a la oficina en Ciudad de México. ¿Listo para disfrutar del enorme talento de Lupita?“
Así pues, Mariana Treviño volverá a pisar la tarima del Teatro Almada gracias a “Mentiras: El Musical”. Dato curioso, la propia estrella regiomontana fungió como madrina en los XV Años de la obra a principios del 2024. Mismo reconocimiento se entregó en una fecha especial en el Teatro Metropólitan.
Dónde comprar ropa ochentera para lograr el look de Mentiras: La serie
¡Consigue tus entradas! Preventa y rango de precios
Ahora bien, con la noticia del retorno de Mariana Treviño a “Mentiras: El Musical” salió a la luz que los boletos están disponibles en una primera instancia mediante la Preventa Banamex del 29 al 31 de julio. Transcurrido este plazo, comenzará la Venta General.
Desde el momento en que es publicada esta nota, ya se pueden apartar lugares mediante el sistema de Ticketmaster. Esto aplica en las fechas del 25, 26, 27 y 28 de septiembre; mismas que se realizarán en dos bloques de horarios: 20:00 y 17:00 hrs.
Respecto a los precios, el rango oficial va de los $1,440 a los $3,050 pesos (incluyendo cargos por servicio). Las cantidades varían conforme a las zonas del Teatro Almada, aunque se respetan para todos los espectáculos.
Así pues, esto es todo lo que necesitas saber para ver a Mariana Treviño como canta “Pobre Secretaria” en “Mentiras: El Musical”. Oportunidad única para ver a la Lupita original en acción como hace más de una década.

- ¿Dónde? Teatro Almada. C. Jose Rosas Moreno, San Rafael, Cuauhtémoc, 06470 Ciudad de México, CDMX.
- ¿Cuándo? Del 25 al 28 de septiembre; 20:00 y 17:00 hrs.
- ¿Cuánto cuesta? $1,440 – $3,050 pesos.
Fiesta de Disney en CDMX ¡Recuerda tus series favs de los 00’s!