Ciudad Restaurantes Videos

¡México es el país que más escucha a Bad Bunny!

Por: Tamara Tapia Luna 09 May 2022
¡México es el país que más escucha a Bad Bunny!

A nuestro país le encanta Bad Bunny, México es la nación que más escucha la música del conejo malo. La CDMX también encabeza la lista de escuchas de Benito.

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

A México le encanta el perreo, pero más el de Bad Bunny. Te sorprenderá saber que no solo nuestro país, sino también la Ciudad de México, encabezan la lista de escuchas de Benito, según un estudio realizado por YouTube. ¡Entérate!

Bad Bunny, el artista más escuchado en Spotify, conócelos a todos

Bad Bunny es el artista favorito de México, nuestro país es el que más escucha al conejo malo

No es mentira que Bad Bunny se ha convertido en uno de los músicos más importantes de los últimos tiempos. Aunque el cantante aún tenga muchos detractores, los números reflejan el éxito que ha alcanzado en tan poco tiempo. Un ejemplo de ello es su álbum más reciente, UN VERANO SIN TI, el cual a pocas horas de su estreno ocupó casi todos los puestos del top chart; el único sobreviviente al fenómeno de Bad Bunny, fue Harry Styles con su canción “As It Was la cual sigue en los primeros números de la lista.

Este video te puede interesar

Lo más increíble de todo esto es que los mexicanos son los que más escuchan la música del puertorriqueño. Según un estudio de Youtube, hasta el pasado 3 de mayo, el cantante acumuló 2,550 millones de reproducciones tan solo en nuestro país. Estos son los países que más han escuchado la música del conejo malo en los últimos 12 meses.

  1. México
  2. Estados Unidos
  3. Colombia
  4. Argentina 
  5. Perú

El concierto de Bad Bunny en el Estadio Azteca sería el más grande de su carrera

La Ciudad de México es la que más escucha la música de Bad Bunny a nivel global

Pero eso no es todo, ya que la CDMX también es la ciudad que más escucha la música de Bad Bunny, seguida de Lima y Santiago. El intérprete de “Callaita” logró acumular un total de 10.1 mil millones de reproducciones en el último año, lo cual lo ha convertido en uno de los artistas más escuchados en Youtube. Además a finales de 2021 se anunció que Bad Bunny fue el artista más popular en Spotify ¡por segundo año consecutivo! ¿Será que ahora va por el tercero?

Estas son las ciudades en las que más se reproduce la música de Bad Bunny:

  1. CDMX
  2. Lima
  3. Santiago
  4. Bogotá
  5. Ciudad de Guatemala

¿Bad Bunny VS. Spiderman? Ya está confirmado el live-action de El Muerto

Estas son las canciones favoritas del público

Seguro conoces a Benito por temas como “Yonaguni” o “Callaita”, entre otros ¿Sabías que la canción favorita del público mexicano es “Yonaguni“? Este tema encabeza la lista de reproducciones de nuestro país, seguida de “No Me Conoce”; su colaboración de 2019 con Jhay Cortez y J Balvin. Y su canción “Diles”, de 2016, aún se sigue escuchando en nuestro país. Aquí los tracks que más se han reproducido en México en el último año:

  1. Yonaguni
  2. No Me Conoce
  3. DÁKITI
  4. LA CANCIÓN
  5. Diles

Estos son los números que proporcionó Youtube antes del estreno de UN VERANO SIN TI, así que puede que pronto se incorporen nuevas canciones a la lista. Lo que es un hecho es que será difícil desbancar a Bad Bunny del top internacional.

Bad Bunny saldrá en la nueva temporada de Narcos: México ¡mira el tráiler!