Muere Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones

Charlie Watts, el baterista de Los Rolling Stones, falleció este martes 24 de agosto a los 80 años, informó su publicista.
Este martes falleció Charlie Watts, el baterista de los Rolling Stones, la legendaria banda de rock. Bernard Doherty, su publicista, dio a conocer la noticia. También indicó que el músico murió pacíficamente, acompañado de su familia en un hospital de Londres.
Murió Charlie Watts a los 80 años
Charlie Watts falleció a los 80 años, aún se desconocen las causas de su muerte, sin embargo se sabe que recientemente el músico se había sometido a una operación, que según su agente había resultado exitosa y ya se encontraba en recuperación.
“Charlie se ha sometido a un procedimiento que ha sido totalmente exitoso, pero deduzco que sus médicos concluyeron esta semana que necesita un descanso y una recuperación” indicó.
El propio Charlie Watts comentó que su recuperación llevaría un tiempo y para no decepcionar a sus fanáticos con la cancelación de sus conciertos, pidió a su amigo Steve Jordan que fuera su reemplazo en las fechas programadas para la gira por Estados Unidos.

Foto: Twitter
Desafortunadamente esta mañana amanecimos con la triste noticia del fallecimiento de Charlie Watts. Muchos artistas y amigos del músico ya han expresado sus condolencias, incluidos los Rolling Stones, quienes publicaron el mensaje del portavoz en su cuenta de Twitter y pidieron privacidad y respeto.
“Es con inmensa tristeza que anunciamos la muerte de nuestro amado Charlie Watts. Falleció pacíficamente en un hospital de Londres hoy, rodeado de su familia. Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de los Rolling Stones uno de los mejores bateristas de su generación. Solicitamos amablemente que se respete la privacidad de su familia, miembros de la banda y amigos cercanos en este momento difícil.”

Foto: Twitter