Ciudad Restaurantes Videos

Paquito D’Rivera se presenta este 14 de febrero en la CDMX

Por: Dónde Ir 27 Feb 2017

  Nacido en la Habana, Cuba y ganador de 14 Grammys el es Paquito D’Rivera   La muy extensa discografía como solista de Paquito (más […]

¿Quieres recibir nuestras recomendaciones diarias?

 

Nacido en la Habana, Cuba y ganador de 14 Grammys el es Paquito D’Rivera

 

La muy extensa discografía como solista de Paquito (más de 30 discos) es muestra de su dedicación y entusiasmo por el jazz, el Bebop (estilo musical del jazz que se desarrolló en la década de los cuarenta), la música latina y la clásica. Incluye conciertos con la Filarmónica y Sinfónica de Londres, la Filarmónica de Varsovia, la Sinfónica de Baltimore, la Filarmónica de Florida y la de Brooklyn.

Este video te puede interesar

Su pasión por enaltecer el repertorio latino lo ha llevado a crear y promover exitosamente todo tipo de composiciones clásicas, incluyendo sus tres obras de cámara grabadas en vivo por Sony Records. Además de su extraordinaria carrera como instrumentista, D´Rivera es un consumado compositor.

 

D´Rivera es el primer artista en ganar Grammys Latinos en las categorías de Música Clásica y Jazz Latino, con las obras de Stravinsky Historia del Soldado (L’Histoire du Soldat) y Brazilian Dreams with New York Voices.

 

El gran músico y compositor cubano y ganador de 14 Grammys, Paquito D’Rivera regresa a México con el concierto “Jazz Sinfónico“, acompañado de talentosos niños de la Orquesta Esperanza Azteca en un concierto con causa.

¿Cuándo?: 14 de febrero
Hora: 20:00 hrs
¿Dónde?: Sala Nezahualcóyotl – Insurgentes Sur 3000, Cd. Universitaria, CDMX.


Para mayor información, puedes darte una vuelta por: paquitodrivera.com